Hemos sentido un flechazo por la falda crochet de Victoria Beckham x Mango: cómoda, original y muy favorecedora
Una prenda que se adapta tanto a looks relajados como a esas noches de fiesta primaverales.
Desde el 23 de abril, la colaboración entre Victoria Beckham y Mango nos está regalando grandes momentos. Basta con echar un vistazo a esta colección para descubrir grandes joyas que van desde los chalecos con aberturas en la espalda, los vestidos slip con transparencias, las camisas de seda, así como accesorios y joyas minimalistas. Sin embargo, las prendas crochet (hay varias), triunfan por goleada, gracias a su espíritu bohemio y a su facilidad para conseguir un look primaveral perfecto.
Las prendas crochet son un clásico que se inspira en los años 70 y que se aprovechan de ese toque vintage para conseguir un estilismo diferenciador. Con una esencia muy francesa, se pusieron de moda gracias a iconos de moda como Jane Birkin que las lucía en la película 'La piscina', y donde seguramente Victoria Beckham se haya inspirado para diseñar una de las faldas que más nos gustan de su colaboración con Mango y con la que hemos sentido un auténtico flechazo.
La falda crochet de Victoria Beckham x Mango por 85 euros
De todas las prendas que componen la exclusiva colección de Victoria Beckham x Mango hay una falda crochet asimétrica en color negro que se ha convertido en una de las favoritas de las que más saben de moda. Con un tejido mezcla de algodón y punto, es semitransparente, larga hasta los pies y con un diseño entallado y cintura elástica. Su precio es de 85 euros.
¿Como llevar esta falda crochet? De nuevo, este tipo de diseños exigen minimalismo en estado puro. Por eso, para un look relajado, nada mejor que combinarla con unas sandalias planas, un top y una blazer encima. Cómoda y ultra femenina, se adaptará también a esas noches de fiesta primaverales en las que basta con incorporar unas sandalias de tacón para estilizar aún más nuestra figura.
Una falda crochet es la tendencia que nos dará solución fácil a nuestros estilismos de la temporada.
Síguele la pista
Lo último