El look de Ana Polvorosa en el estreno de 'Arde Madrid' es ARTE

Y las botas son la guinda del pastel.

La actriz se vistió con un look de inspiración cordobesa para el estreno de la serie 'Arde Madrid'.

/ G3

La nueva serie de Paco León, Inma Cuesta, Anna Castillo..., 'Arde Madrid', llega hoy a Movistar+ y anoche Madrid ardió literalmente con motivo de su preestreno. Y uno de los look que echó más leña al fuego fue el de Ana Polvorosa.

El look de la actriz Ana Polvorosa siguió el 'leit motiv' del estreno de 'Arde Madrid'.

/ G3

Podemos definirlo con una sola palabra: ARTE. La actriz siguió a rajatabla el 'dress code' de la noche y versionó el típico look cordobés de la forma más sexy posible.

Su vestido -mini, rojo, drapeado, con escote en uve y mangas 'jamón'- y su sombrero, nos parecen lo más. Una reinterpretación sensual y con carácter. Pero la guinda del pastel fueron sus botas.

Con vestido mini rojo y botas 'over the knee' y -el toque más especial del look- sombrero cordobés, así llegó Ana Polvorosa al estreno de 'Arde Madrid'.

/ G3

Las botas calcetín 'over the knee' que vestían sus interminables piernas completaban a la perfección el look cordobés de Ana Polvorosa. El cual, por cierto, nos recordó a uno que llevó hace unas semanas Úrsula Corberó. ¡Olé!

ivan_gomez_

Pero el sombrero cordobés tuvo un gran competidor esa noche como accesorio (extra)oficial. Muchas de las invitadas se decantaron por la flor en el pelo. Y el resultado es espectacular. Juzgad vosotros mismos:

Tags _

Síguele la pista

Sabemos dónde puedes encontrar el top minimalista de Vicky Martín Berrocal

<h2>Es perfecto para llevar en celebraciones y ocasiones especiales.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/moda/vicky-martin-berrocal-cierra-feria-abril-2024-traje-101431568" >Vicky Martín Berrocal cierra la Feria de Abril con un traje de firma española matrícula de honor</a></h2>

Los vestidos cortos más bonitos y favorecedores de la primavera: 11 diseños que querrás llevar con botas y alpargatas

<h2>Contar con un vestido corto en primavera es prácticamente una obligación. Son cómodos, favorecedores y versátiles, ideales para todo tipo de tallas y edades. Una apuesta segura.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/moda/zara-vestidos-primavera-bonitos-favorecedores-evg-101434677" >10 vestidos bonitos y favorecedores de Zara que debes tener fichados para arrasar en primavera</a></h2>

La infanta Sofía cumple 17 años: repasamos sus mejores looks

<h2>La pequeña de la familia real destaca por un estilo marcado y más desenfadado que su hermana. Recopilamos los estilismos más especiales que la infanta Sofía ha lucido en los últimos tiempos. </h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/celebrities/infanta-sofia-premios-fotografia-acto-solitario-101266318" >Unos nuevos premios con su nombre: así será el primer acto en solitario de la infanta Sofía</a></h2>