Heidi Klum, más sexy que nunca con su última línea de lencería

La modelo protagoniza la nueva campaña de Heidi Klum Intimates, su firma de ropa interior. 

Aunque hace más de ocho años que Heidi Klum colgó las alas de Victoria's Secret, la modelo ha demostrado que a sus 44 años aún le queda mucha guerra que dar en el mundo de la moda. Y lo ha hecho de la forma más sexy posible.

La 'top' acaba de presentar la última línea de Heidi Klum Intimates, <strong>lencería</strong>su propia firma de lencería. Con su nueva campaña 'Everyday Beautiful', la modelo alemana ha dejado claro que la mejor imagen para su marca es ella misma (¿Quién sino?).

Sobre un fondo de flores y luciendo sus nuevos diseños, Heidi ha posado frente a la cámara de Francesco Carrozzini, fotógrafo de moda con el que ha trabajado en anteriores ocasiones. El resultado no puede ser mejor: sexy y sofisticado, justo la imagen que quiere proyectar de su marca.

En la presentación de Heidi Klum Intimates, la 'top' ha optado por unos jeans combinados con una blusa blanca, por debajo de la cual se dejaba ver el encaje de uno de sus diseños. Mientras, las modelos de la firma mostraban los nuevos conjuntos de lencería, que apuestan por la comodidad y la sensualidad.

La presentación de la nueva colección llega tan solo unos días después de que se hiciera pública la <strong>Heidi</strong> <strong>Klum</strong>colaboración de Heidi Klum con una marca de supermercados para la que diseñará una linea de ropa.

Al igual que en las colecciones previas, el encaje es el protagonista absoluto de los diseños, pero esta vez Heidi ha sido más atrevida con los colores: además de los clásicos en negro, blanco y rojo, la línea incluye modelos en gris, azul, morado, beige y color melocotón.

Los precios de esta colección de lencería, que ya está disponible en su web, oscilan entre los 95 y los 20 euros y prometen ser un éxito de ventas.

Síguele la pista

Sabemos dónde puedes encontrar el top minimalista de Vicky Martín Berrocal

<h2>Es perfecto para llevar en celebraciones y ocasiones especiales.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/moda/vicky-martin-berrocal-cierra-feria-abril-2024-traje-101431568" >Vicky Martín Berrocal cierra la Feria de Abril con un traje de firma española matrícula de honor</a></h2>

Los vestidos cortos más bonitos y favorecedores de la primavera: 11 diseños que querrás llevar con botas y alpargatas

<h2>Contar con un vestido corto en primavera es prácticamente una obligación. Son cómodos, favorecedores y versátiles, ideales para todo tipo de tallas y edades. Una apuesta segura.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/moda/zara-vestidos-primavera-bonitos-favorecedores-evg-101434677" >10 vestidos bonitos y favorecedores de Zara que debes tener fichados para arrasar en primavera</a></h2>

La infanta Sofía cumple 17 años: repasamos sus mejores looks

<h2>La pequeña de la familia real destaca por un estilo marcado y más desenfadado que su hermana. Recopilamos los estilismos más especiales que la infanta Sofía ha lucido en los últimos tiempos. </h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/celebrities/infanta-sofia-premios-fotografia-acto-solitario-101266318" >Unos nuevos premios con su nombre: así será el primer acto en solitario de la infanta Sofía</a></h2>