Las gafas de sol de Sara Carbonero que querrás tener

Siempre arriesga y triunfa. Descubrimos el último secreto de la estrella. 

El <strong>Sara Carbonero</strong>estilo y talento de Sara Carbonero hace que todo lo que se ponga o aconseje se convierta automáticamente en tendencia. Eso fue lo que ocurrió con la sexy bata de Women'Secret que compartió en su perfil de Instagram y que se convirtió en viral y ahora lo ha vuelto a hacer, en esta ocasión, con unas gafas de sol.

Tras su regreso a Oporto, la periodista publicó una instantánea en la que aparece relajada en su terraza, con café en mano y disfrutando de un 'solecito' muy agradable. Su jersey blanco y negro de rayas con letras en naranja tampoco pasó desapercibido, pero si hubo algo que llamó especialmente la atención de sus seguidores, fueron las gafas de sol

Este complemento pertenece a la firma Carrighan y el diseño se caracteriza por su lente redonda y por estar toda hecha del mismo material.  Las gafas espejo que se convertirán en el complemento viral del 2017 y que Sara Carbonero ha sido de las primeras en llevar.

Gafas de sol Carrighan. 

/ D.R.

El modelo que luce Sara se llama Gimlet y está valorado en 69 euros. Para las más atrevidas, también está disponible en otros colores como rosa, verde, amarillo, negro o azul. Todos los tonos tienen su variante con lente redonda o cuadrada.

La mujer de Iker Casillas no ha sido la única en sumarse a la moda de los diseños Carrighan, Vanesa Romero, Nuria Roca, Elena Tablada, Verónica Hidalgo, Arbeloa y Miguel Ángel Muñoz, entre otros, ya tienen su modelo preferido.

Repasamos además los looks con los que Sara Carobonero ha sido 'trending topic' el pasado año.

 

Síguele la pista

Pilar Rubio presume de cuerpazo con su bikini favorito de la temporada

<h2>La presentadora ha revelado cuál es el modelo que lucirá sin descanso este verano e incendia las redes.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/celebrities/pilar-rubio-look-flamenca-101122459" >El inusual look de flamenca de Pilar Rubio en ropa interior</a></h2>