Blanca Suárez se pone flamenca

La actriz saca su lado más español.

@blanca_suarez

No cabe duda que este verano Blanca Suárez está siendo uno de nuestros referentes a la hora de vestir. La actriz de 'Las Chicas del Cable' nos ha dejado look tan descabellados como estar en la playa con calcetines o nos a enseñado a llevar los accesorios más divertidos.

Además, Blanca ha sido noticia por su último cambio de look, pasándose al bando de las rubias platino (tendencia top de este verano). Pero esta vez es su blusa la que nos ha llamado la atención.

Blanca ha publicado una foto en su Instagram con una blusa con el estampado típico de los trajes de sevillana: roja con lunares blancos. La blusa pertenece a la colección de Sofía Delgado y tiene un escote en V muy marcado y lazos en las mangas.

Los lunares, al igual que las rayas, son de esos estampados que nunca dejan de estar de moda. Pero esta temporada han ganado especial importancia gracias a colecciones como la de Dolce & Gabbana o la camisa de Jacquemus que llevan todas las 'it girls'.

¿Te atreves a sacar tu lado flamenco este verano?

Síguele la pista

Los vestidos cortos más bonitos y favorecedores de la primavera: 11 diseños que querrás llevar con botas y alpargatas

<h2>Contar con un vestido corto en primavera es prácticamente una obligación. Son cómodos, favorecedores y versátiles, ideales para todo tipo de tallas y edades. Una apuesta segura.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/moda/zara-vestidos-primavera-bonitos-favorecedores-evg-101434677" >10 vestidos bonitos y favorecedores de Zara que debes tener fichados para arrasar en primavera</a></h2>

La infanta Sofía cumple 17 años: repasamos sus mejores looks

<h2>La pequeña de la familia real destaca por un estilo marcado y más desenfadado que su hermana. Recopilamos los estilismos más especiales que la infanta Sofía ha lucido en los últimos tiempos. </h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/celebrities/infanta-sofia-premios-fotografia-acto-solitario-101266318" >Unos nuevos premios con su nombre: así será el primer acto en solitario de la infanta Sofía</a></h2>