Solo Aitana es capaz de darle así una vuelta a la camisa blanca de siempre
Los básicos son para adaptarlos al estilo de cada uno y Aitana ha sabido hacer de una camisa blanca la prenda esencial de un look de lo más atrevido.
El hotel UMusic abría sus puertas en el centro de Madrid y hasta allí que han acudido rostros muy conocidos del panorama musical como David Bisbal, Pablo López o Aitana. Esta última, que acaba de volver de México porque se encuentra a las puertas del lanzamiento de su nuevo proyecto discográfico –el cual lleva por nombre Alpha y verá la luz el próximo 22 de septiembre en todo el mundo– ha coincidido en el evento con sus compañeras de edición de Operación Triunfo Amaia Romero, Ana Guerra y Lola Indigo.
Y como es habitual en cada una de sus apariciones, la artista ha sido una de las que más flashes ha acaparado a su llegada a la fiesta gracias a un look en blanco y negro que pese a lo que puede parecer de un primer vistazo no tenía nada de tradicional.
Ni estampados, ni metalizados ni colores estridentes, la apuesta de Aitana ha sido algo tan sencillo como el clásico binomio blanco y negro. Un dúo con el que no es habitual ver a la cantante pero que ha defendido de manera magistral.
Claro que, como decíamos, de simple no tenía nada porque aunque la protagonista del estilismo de la artista era una camisa blanca, no era esta una blusa cualquiera.
El look de Aitana con camisa blanca
La prenda lucida por la intérprete de Las babys bebe de ese básico que cualquiera de nosotras tenemos en nuestros armarios es una confeccionada en popelina de mezcla de algodón que presume de cuerpo ajustado con cierre de cremallera, mangas abullonadas y una abertura en uno de los hombros adornada con una tira cerrada con una hebilla. Un diseño en clave urbana firmado por Jacquemus que tiene gemelos con las iniciales de la firma estampados en tono plata sobre los puños y que está pensado para ser llevado como un minivestido tal y como se lo hemos visto a Aitana.
Ella, de hecho, no ha necesitado más que unos altísimos zapatos de tacón negros con plataforma delantera y pulsera para completar el conjunto.
Del mismo modo que ha prescindido de accesorios para posar en el photocall, ha renunciado también Aitana a peinados demasiado elaborados para su melena en esta ocasión.
De este modo, la cantante ha preferido mostrar su favorecedor corte bob en todo su esplendor al dejarlo suelto y peinarlo con raya en medio,con el flequillo abierto y completamente liso al más puro estilo Victoria Beckham a finales de los 90.