8 trucos de estilo para perezosas

Haz que el estilo gane la batalla a la pereza, te decimos cómo conseguirlo con éxito.

Navega por la red, explora blogs, selecciona las fotos que te gustan de Instagram. En definitiva, inspírate en lo mejor del street style.

/ @lovelypepa

Abres el armario cada mañana y te encuentras que se basa prácticamente en los mismo tonos y prendas de estilo parecido que te llevan a recurrir siempre al mismo look.

Por lo que la frase: “no tengo nada que ponerme”, se ajusta perfectamente a ti.

Y no, no pongas excusas, la clave está en superar la pereza que nos da probar con nuevas combinaciones. Y es que hay gestos sencillos que transforman un look.

Sólo que claro, a veces es más sencillo seguir con nuestro aburrido ropero, o prescindir de planes porque hace frío. Reconocemos que hay semanas en las que esto nos ocurre, así que acudimos a nuestros 8 mandamientos para decir adiós a la pereza y sentirnos mejor. Porque ante todo, buscamos gustarnos a nosotras mismas.

 

Síguele la pista

La infanta Sofía cumple 17 años: repasamos sus mejores looks

<h2>La pequeña de la familia real destaca por un estilo marcado y más desenfadado que su hermana. Recopilamos los estilismos más especiales que la infanta Sofía ha lucido en los últimos tiempos. </h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/celebrities/infanta-sofia-premios-fotografia-acto-solitario-101266318" >Unos nuevos premios con su nombre: así será el primer acto en solitario de la infanta Sofía</a></h2>