Los 5 vestidos vaqueros de Mango que sientan de maravilla, combinan con todo y no querrás dejar de llevar
¿Todavía no cuentas con uno en el armario? Esta prenda denim es sinónimo de éxito en cualquier ocasión y momento del año.
El tejido vaquero no se limita a los 'jeans'. Basta con echar un vistazo a los catálogos de las firmas de moda para observar que el denim aparece como protagonista en un sinfín de prendas este 2023. Si bien la falda vaquera se alza como la gran sorpresa de la temporada y convive con la infalible y atemporal cazadora en este mismo tejido, otra pieza comienza a destacar con fuerza, repitiendo un patrón que hemos visto años atrás. Hablamos del vestido vaquero. De estilo camisero, con palabra de honor, holgado o totalmente ajustado a la figura, las versiones son múltiples y aquí hemos recopilado los vestidos vaqueros de Mango, de diferentes formas, tejidos y estilos, para que no te quedes atrás y sumes uno a tu armario cuanto antes.
Versátil, favorecedor, sencillo y realmente práctico, optar por este diseño denim es sinónimo de éxito en cualquier ocasión y a cualquier edad. Si bien durante los 90 y comienzos de los 2000 alcanzó la cúspide, en su versión maxi, en los últimos años ha sido intermitente en las colecciones de moda demostrando su atemporalidad. ¿Quién no cuenta con un vestido vaquero en su poder?
Vestido vaquero: todas las posibilidades
Si hay algo que destaca en el vestido vaquero y que provoca que sea un fondo de armario para múltiples mujeres es, probablemente, todos las posibilidades que ofrece. Podemos llevarlos durante la época de frío con medias y de la mano de botas altas -desde aquellas de estética cowboy hasta las opciones con tacón-, con zapatillas o mocasines; pero también convertirlo en un aliado en entretiempo e incluso en verano con propuestas estivales como alpargatas o sandalias. No hay nada que se le resista al vaquero denim.
Los vestidos vaqueros que podemos encontrar en Mango
Con el objetivo de que puedas confeccionar el perfecto armario cápsula, desde Woman hemos puesto el foco en los vestidos vaqueros de Mango y hemos seleccionado aquellos que más han llamado nuestra atención, sea por la forma o el favorecedor tejido. Será difícil no querer seguir esta tendencia que no conoce de edades.
Vestido vaquero con bolsillo de Mango
De estilo camisero, abotonado y de manga larga, un vestido vaquero corto que se ajusta a la silueta para un resultado sencillo y favorecedor. En un tono azul clásico, incluye pequeños pliegues en la zona del abdomen y bolsillos para aportar un plus de personalidad y estilo y que lo convierten en una elección idónea para el día a día, para ir a la oficina o una salida con amigas.
Vestido vaquero oversize con manga abullonada de Mango
A diferencia de los patrones más tradicionales con este tejido, este vestido vaquero es holgado y fluido, con un tejido más delicado, destaca por el cuello en V, las mangas ligeramente abullonadas y el corte 'oversize'. Para quienes apuestan por la comodidad y el confort.
Vestido vaquero clásico con bolsillos de Mango
El vestido vaquero en su versión más clásica. De manga larga, abotonado y de estilo camisero, se ajusta a la silueta e incluye un favorecedor corte a la altura la cintura para estilizar la figura y alargar la silueta. En este caso, el color es un azul claro ideal para el vernao o el entretiempo.
Vestido vaquero de tirantes y corte midi de Mango
Un vestido vaquero de corte midi y recto, que a diferencia del resto de diseños es de tirantes y con atractivo escote redondo tanto en la parte delantera como en la espalda. Incluye botones en la zona del pecho, corte en la cintura y atractiva abertura central para aportar movimiento y confort. Podrás llevarlo solo o con camisas y tops más especiales con el objetivo de adaptarlos a entornos más festivos.
Vestido vaquero camisero con lazada de Mango
Para quienes buscan un vestido vaquero estival, fresco, sencillo, cómodo y glamuroso. Este diseño de estilo camisero, sin mangas y corto, combina un cuerpo fluido y delicado con una falda que se adapta a la silueta e incluye doble capa cruzada con detalle de lazada para elevar el resultado final y al mismo tiempo adaptarse a cualquier silueta.
Los vestidos vaqueros se alzan como un perfecto comodín, una apuesta segura que nos evitará quebraderos de cabeza en el día a día.