Si te has enamorado del vestido naranja de María Pombo estás de suerte porque está rebajado al 50%

Un diseño tipo jersey que es pura vitamina para alegrar nuestro armario invernal.

María Pombo con coleta Barbie.

/ Daniel Gonzalez

Te lo advertimos hace unos días: el naranja viene pisando fuerte. Tras el éxito del rosa es este tono el que promete darnos mas alegrías. Las pasarelas ya nos habían advertido de la importancia que tendrá en nuestras vidas este tono vitamina durante el año que viene y fue Eugenia Silva quien se animó a lucirlo antes que nadie en un evento de noche.

La modelo nos convenció que de fiesta puede funcionar tan bien como el rojo con un diseño largo en clave minimal, pero si hay un ambiente que parece estar hecho para él ese es el diurno. Y en eso María Pombo se ha convertido en toda una experta.

La influencer es una de las que ya se había rendido ante sus virtudes en verano porque son muchas las veces en las que había apostado por él explotando lo mucho que favorece con la piel bronceada, pero ahora parece que le ha convencido seguir llevándolo a pesar del frío y eso se ha traducido automáticamente en ganas de probar suerte nosotras también. 

El buen rollo que transmite apostar por el naranja es innegable, de ahí que nos hayamos enamorado perdidamente del vestido de punto que ha lucido María Pombo en las últimas fotografías que ha compartido en su perfil de Instagram.

Nos encanta esta tonalidad vibrante porque nos hace salir de los clásicos grises y marrones que imperan en esta época del año, pero también nos gusta de este diseño lo bien que se ajusta a la figura, su escote barco que deja los hombros al descubierto y el hecho de ser de un tejido tan gustoso que apetece llevarlo puesto.

¿Tú también has sentido un flechazo nada más al verlo, verdad? Pues si te ha ocurrido como a nosotras estás de suerte porque el vestido en cuestión está rebajado un 50% por el Black Friday.

Vestido naranja de High Spirits.

/ High Spirits

De los 59,99 euros que costaba ahora ha pasado a tener un precio de 29,99 euros, lo que convierte a este diseño en toda una tentación de cara a los meses de otoño-invierno.

High Spirits es la firma que está detrás de este vestido que es firme candidato a ser uno de nuestros favoritos del invierno porque puede llevarse con unas medias oscuras y unas botas, con unas zapatillas o, por qué no, como si de un jersey oversize se tratara encima de unos vaqueros. Puede darte mucho juego esta temporada.

Síguele la pista