20 zapatos de tacón medio para invitadas de boda

Zapatos con tacón que te estilizan sin necesidad de renunciar a la comodidad.

Consíguelos aquí.

/ Zara

Los tacones son el accesorio perfecto para cualquier evento importante, ya que estilizan y cambian por completo un look.

Para las bodas, nos hemos acostumbrado a llevar tacones altos e imposibles, que a pocos minutos de llevarlos ya nos estamos arrepintiendo.

¿Una solución? Los zapatos de tacón medio y bajo, ya que siguen cumpliendo la función de estilizar y dar elegancia a tu look pero de una forma mucho más cómoda.

Ahora que se acerca la primavera, puedes apostar por zapatos tanto cerrados como abiertos, con glitter, tachuelas, cordones o apliques. Además, el nude y los tonos plateados te enamorarán.

 

Síguele la pista

La infanta Sofía cumple 17 años: repasamos sus mejores looks

<h2>La pequeña de la familia real destaca por un estilo marcado y más desenfadado que su hermana. Recopilamos los estilismos más especiales que la infanta Sofía ha lucido en los últimos tiempos. </h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/celebrities/infanta-sofia-premios-fotografia-acto-solitario-101266318" >Unos nuevos premios con su nombre: así será el primer acto en solitario de la infanta Sofía</a></h2>