8 restaurantes nuevos en Madrid a los que no perder la pista

Ofrecen calidad, sorpresa y un nuevo concepto experiencial. Estos son nuestros 8 nuevos restaurantes favoritos (en el vídeo).

This browser does not support the video element.

El boom de nuevos restaurantes en Madrid ha llenado el paisaje de la ciudad de propuestas de calidad muy interesantes y basada en una oferta que va más allá de la gastronomía. De todas, estas son nuestras 8 preferidas, que puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia.

Aquí los encontrarás:

1.ROBUCHON MADRID. Pº de la Castellana, 12, Madrid.

Dividido en tres espacios del antiguo Embassy, cada uno con ofertas diferentes (restaurante, cócteles con música en vivo y un espacio más informal), recupera el legado del célebre chef francés Joël Robuchon. ¡Maravilla!

2. NKO by Eneko Atxa. C/ Atocha, 123. Madrid.

El célebre chef aúna el espíritu de las tradiciones culinarias vascas y las japonesas. Un perfecto mestizaje entre ambas cocinas.

3. Salvaje Bless. C/ Velázquez, 62, Madrid.

Una experiencia que engloba gastronomía, diseño y diversión, y un ambiente que va elevándose a medida que van pasando las horas.

4. Cícero. C/ Lagasca, 48. Madrid.

Se presenta como una experiencia de "mar y fuego" y busca la excelencia consagrado a las brasas. Para amantes de las experiencias con productos de temporada y creaciones llenas de ingenio

5. Arrogante. C/ Velázquez, 96, Madrid.

Ofrece comida italiana deliciosa y un ambiente de fiesta en un espacio lleno de 'good vibes' y color.

6. Chambao Fashion Steak Grill House. Paseo de la Castellana, 4, Madrid.

Del grupo mexicano RosaNegra, trae un trocito del Tulum bohemio y lujoso a un espacio de 500 metros cuadrados que acoge fashion shows, música en directo, tienda de ropa y los mejores cortes de carne y marisco.

7. Robata: C/ Puigcerdá, 4. Madrid.

Un concepto de cocina tradicional japonesa auténtica, llena de sabores y de la más alta calidad, y con un 'twist' urbano. Perfeccionista en su aparente sencillez.

8. Totó: Paseo de la Castellana, 38. Madrid.

La esencia de la comida italiana tradicional (pastas y guisos en cazuelas y pucheros de barro, carnes, pescados, horno de leña...) ambientada alrededor de un piano y música en vivo.

Síguele la pista

El perfume para el hogar que las editoras de belleza usan sin parar

<h2>Un perfume para la casa de Rituals que las expertas en belleza adoran. </h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/belleza/perfumes-francesas-baratos-amazon-94889330" >Los perfumes que usan las francesas en primavera están rebajadísimos</a></h2>

Qué dice la letra de 'Akureyri', la romántica canción de Sebastián Yatra y Aitana

<h2>Hace tan solo unas horas que esta colaboración ha visto la luz y ya está causando un auténtico revuelo en las redes sociales.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/celebrities/claves-akureyri-colaboracion-aitana-sebastian-yatra-101583739" >Las claves de 'Akureyri', la esperada colaboración ¿reconciliación? entre Aitana y Sebastián Yatra</a></h2>