El significado del curioso apodo que el rey emérito don Juan Carlos utilizaba para Letizia a sus espaldas
Ha salido a la luz el apodo poco cariñoso con el que el rey don Juan Carlos se refería a Letizia en Zarzuela.
Este es el nuevo reloj que la princesa Leonor lució en el almuerzo con sus padres en Galicia.
La reina Letizia y el rey emérito don Juan Carlos han coincidido en Galicia con motivo de reunirse con la princesa Leonor, que está completando su formación militar en la Escuela Naval de Marín. Juan Carlos había tomado la decisión de estar durante 15 días en Galicia para evitar problemas con la ley, pero así poder disfrutar de su país durante unos días, ya que está residiendo en Abu Dabi.
Por su parte, el rey Felipe VI y la reina Letizia viajaron a Marín para asistir a la celebración privada de los 40 años de la jura de bandera de la promoción de la Armada del monarca. Por lo tanto, se han dado todas las posibilidades para que después de mucho tiempo, la familia se haya reunido en Marín (Galicia) para disfrutar de una inesperada cena de la que no tenemos fotografías ni información porque fue de carácter privado.
La relación entre Letizia y Juan Carlos puede que haya mejorado con el tiempo y la distancia, pues la propuesta de cenar juntos fue por parte del emérito y no fue rechazada por parte de los reyes. Sin embargo, se ha desvelado el apodo con el que Juan Carlos se refería a Letizia y deja ver claramente que no tenían mucha conexión entre suegro y nuera. Además, es un apodo que utilizaba siempre sin que Letizia lo supiera. ¿No conoces nada de la historia?
El desagradable apodo con el que el rey emérito Juan Carlos se refería a Letizia en Zarzuela
Fue el pasado 2 de junio de 2014 cuando el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, anunciaba a los españoles que el Rey Juan Carlos I había decidido abdicar en el Príncipe Felipe, tras casi cuatro décadas en el trono, por numerosos escándalos en los que se había visto implicado. La familia lo tomó de la mejor forma posible y las incógnitas sobre la relación con Letizia han quedado más claras con el paso de los años.
Bien sabemos que Letizia no viene de alta cuna y la boda con el príncipe Felipe fue un evento canónico en la historia de España. Además, su profesión como periodista hacía desconfiar a Juan Carlos. Tanto, que le puso un mote nada agradable: según revela el libro 'Ladies of Spain: Sofía, Elena, Letizia y Cristina, entre el amor y el deber', el rey emérito se refería a Letizia a sus espaldas como "the enemy witin". Con este apodo quería decir que para él, Letizia era como 'el caballo de Troya'.