Este es el nuevo reloj que la princesa Leonor lució en el almuerzo con sus padres en Galicia
La hija de los Reyes de España apostó por uno de los modelos más vendidos de la firma Garmin y que no es el mismo de sus compañeros.
Este fin de semana, los reyes de España se desplazaron a Galicia para acudir a una cena privada por los 40 años de la jura de bandera de la promoción en la Armada de Felipe VI. Y fue allí donde aprovecharon para encontrarse con su hija, la princesa Leonor, que está en Marín cursando su segundo año de formación militar. La familia real fue fotografiada saliendo del restaurante Loxe Mareiro de Carril, en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra), muy sonrientes tras haber degustado las exquisiteces de la gastronomía gallega y donde pidieron un menú.
Leonor llevaba el uniforme reglamentario de la Escuela Naval de Marín y donde nos llamó la atención el nuevo reloj que lucía. Hay que recordar que la elección de este complemento se debe a que es una parte esencial y obligatoria del uniforme que exige la Academia Militar. Pero no un reloj cualquiera sino que debe ser discreto, digital, con luz y sin GPS para evitar ser geolocalizado. De hecho, durante su paso por la Academia de Zaragoza, la princesa Leonor lució un modelo de Decahtlon, el W500S, perfecto para realizar actividades gracias a su retroiluminación, su alarma, su cronómetro y su modo de entrenamiento. Y que, curiosamente, no es el mismo que llevan sus compañeros.
¿Cuál es el nuevo reloj que lleva la princesa Leonor?
En esta ocasión, todas las miradas fueron a parar al modelo de reloj que Leonor lucía en las fotos junto a sus padres. Se trata de un reloj digital de la firma Garmin, una de las más usadas gracias a su excelencia en este campo y por dedicar parte de sus esfuerzos a desarrollar smartwatches.
Podría tratarse de uno de los modelos más vendidos, el Instinct solar, un reloj inteligente que lleva la autonomía de la batería a un nuevo nivel al aprovechar la energía solar. El diseño es resistente conforme a estándares militares y permite cruzar todos los límites sin preocupaciones. El precio es de 319,99 euros.
Mientras esto sucedía, el resto de la familia se iba de boda a Atenas. Teodora de Grecia, la hija pequeña de los reyes Constantino y Ana María, le daba el 'sí, quiero' a Matthew Kumar, el abogado estadounidense con el que lleva prometida desde 2018.
El escenario fue la catedral Metropolitana de la capital y contó con numerosas presencias reales, como la reina Sofía, acompañada por sus dos hijas, las infantas Elena y Cristina, así como sus nietos Juan, Miguel e Irene Urdangarin.
Síguele la pista
Lo último