El menú de la princesa Leonor en su reciente almuerzo con los compañeros de La Armada
La princesa Leonor ha tenido tiempo para disfrutar de un buen almuerzo con sus compañeros en Pontevedra este pasado fin de semana.
El viaje secreto de la princesa Leonor a Zarzuela: así pasó desapercibida en un vuelo comercial.
La princesa Leonor lleva menos de un mes en la Escuela Naval de Marín y ya son bastantes las actividades que sabemos que ha hecho. Desde formación a la hora de embarcarse al mar, hasta salir a dar una vuelta con sus compañeros cuando tiene tiempo libre. Creemos que la segunda opción debe ser su favorita, porque han vuelto a pillarla almorzando con sus compañeros en Pontevedra y conocemos el menú por el que optaba en esta ocasión.
El primer día fue recibida por el capitán de navío Pedro Cardona Suanzes, director de la Escuela Naval. Acudía a la entrega de la insignia de alumna distinguida junto a otros compañeros. Tras la entrega de insignias, se ha llevado a cabo una competición deportiva inter brigadas. Luego, se echaba al mar en la que ha sido su primera instrucción marinera junto a sus compañeros para aprender las diferentes maniobras... Pero eso ya ha quedado bastante lejos, el día a día es bastante duro allí.
El despertador suena a las 6:45 horas, los alumnos deben hacer la cama y asearse antes de acudir al comedor a desayunar, donde cuentan con media hora. Después, a las 8:00 de la mañana deben estar en el patio cubierto colocados en formación.
Una hora más tarde inician las clases que se dividen en cinco horas por la mañana y tres por la tarde y cuando terminan sus quehaceres, a las 21:30, tienen la cena. A las 22:30 tiene lugar el toque de silencio y, salvo que pidan permiso para estudiar hasta más tarde, todos deben estar en cama y con la luz apagada a las 22:45.
El menú que la princesa Leonor se ha pedido en Pontevedra para almorzar con sus compañeros
Esta vez visitaron La Cantina del Muelle, situado en el paseo marítimo Alcalde Blanco de Marín. En total, estuvieron 40 personas, por lo que el restaurante se cerró exclusivamente para ellos. Leonor tomó un menú cerrado con delicias gallegas por 36 euros por comensal, todo incluido.
Básicamente, la princesa y sus compañeros tomaron diez platos que incluían pulpo, merluza ahumada, pimientos asados a las finas hierbas, vieiras al albariño con champiñones y fiuncho, jarrete en arroz, seis tipos de queso, jamón ibérico, lomo de orza, salpicón de rape y camarones. De postre tomaron torrijas de la Cantina fritas sin huevo y sin aceite, con helado y bebidas como cerveza, vino, refresco y agua.
¡Se han puesto las botas!
Síguele la pista
Lo último