Así celebraron los Reyes y la princesa Leonor la víspera del 52 cumpleaños de doña Letizia
Como buenos aficionados al cine, siempre que pueden, acuden a ver una película.
Este fin de semana, la reina Letizia estaba de celebración ya que el domingo 15 de septiembre cumplió 52 cumpleaños, una fecha muy especial tanto para ella como para su familia. Aunque nunca se comunica cómo o dónde lo celebra, lo que sí sabemos es que uno de sus principales planes de ocio, y el del Rey Felipe VI también, es acudir al cine. De hecho, desde que se convirtió, primero en princesa y después en reina, es muy habitual verla junto a su esposo yendo a ver alguna película y disfrutando de su pasión por el séptimo arte.
A pesar de ser una familia muy unida, los Reyes quieren que la princesa Leonor haga su vida junto a sus amigos y elija los planes que quiere a sus 18 años. Por este motivo, este fin de semana, de nuevo, cada uno fue por su lado. De hecho, el sábado, el mismo día en el que la princesa de Asturias viajó a Zaragoza para reencontrarse con sus antiguos compañeros, don Felipe y doña Letizia disfrutaron de una sesión de cine para dos.
El plan de los Reyes de España la víspera del cumpleaños de doña Letizia: ir al cine
Antes del gran día, los Reyes decidieron poner en marcha un plan alejado del protocolo del Palacio de la Zarzuela y, aunque trataron de pasar desapercibidos y no han trascendido imágenes de su salida, les fue imposible que no se filtrase su cita secreta.
Al parecer, la pareja se desplazó hasta los Cines Ideal, en las cercanías de la Plaza Jacinto Benavente de Madrid, que, curiosamente, es uno de sus favoritos, y suelen visitarlo asiduamente, de ahí que pocos se extrañaran de su presencia. Obviamente, y como ha ocurrido en otras ocasiones, un testigo quiso compartir la información en su cuenta de X, y gracias a él, nos enteramos que los Reyes vieron la película 'Alien: Romulus', una de las secuelas de la mítica 'Alien'.
Al día siguiente, justo cuando fue su cumpleaños, se desconoce cómo lo pasó doña Letizia, ya que esto pertenece a su vida privada y no se proporciona información de ella.
Todo parece indicar que la soberana organizó alguna comida en el Palacio de la Zarzuela con motivo de su aniversario número 52, y una prueba de ello es el viaje de la princesa Leonor, que se trasladó a Madrid para estar cerca de su madre en esta fecha tan especial. La que no estuvo fue la infanta Sofía, volcada de lleno en sus obligaciones escolares en el internado de Gales.
Síguele la pista
Lo último