Leonor, anfitriona de sus padres y su abuelo en Marín: así ha sido su encuentro de dos horas
La princesa Leonor se ha convertido en la anfitriona de esta cena familiar improvisada.
Bolso de Mango y gabadirna Burberry, el 'look' ideal para otoño de la reina Letizia en su cena con Leonor y el rey emérito Juan Carlos.
La princesa Leonor está en la Escuela Naval de Marín haciendo su formación militar. En varias ocasiones hemos podido ver sus salidas al mar con sus compañeros y nos hemos enterado de todos los detalles de sus salidas en su tiempo libre. Ha encajado a la perfección en Galicia y parece que está disfrutando de la formación que debe hacer antes de convertirse en reina.
Por su parte, conocemos que don Juan Carlos había tomado la decisión de estar durante 15 días en Galicia para evitar problemas con la ley, pero así poder disfrutar de su país durante unos días, ya que está residiendo en Abu Dabi. Por lo tanto, se han dado todas las posibilidades para que después de mucho tiempo, la familia se haya reunido en Marín (Galicia) para disfrutar de una inesperada cena.
Fue a media tarde del pasado 27 de septiembre cuando la Casa Real daba el paso y confirmaba el reencuentro de don Juan Carlos con su nieta Leonor, un asunto de lo que se había estado especulando días anteriores. No solo eso, desde Zarzuela añadían que en esa reunión familiar también habían estado presentes los Reyes de España. ¡Y los fotógrafos lo han confirmado! Letizia en su llegada a Galicia se ha mostrado muy amable con los fotógrafos y hemos podido fichar su 'look' al completo.
La princesa Leonor se convierte en anfitriona en la cena con su abuelo y sus padres
Literalmente, la última foto que existe de don Juan Carlos con su nieta es de diciembre de 2018, cuando Leonor y Sofía acompañaron a sus padres y a sus abuelos al acto de conmemoración del 40 aniversario de la constitución en el Congreso de los Diputados. Desde entonces, se ha apartado la imagen del rey emérito (por sus numerosos escándalos) de la Familia Real. Sin embargo, parece que empiezan a acercar posturas.
A lo largo de estos años, han existido reuniones privadas, por ejemplo, don Juan Carlos no faltó a la fiesta del 18 cumpleaños de su nieta celebrada en El Pardo hace prácticamente un año. Esta vez, han aprovechado la oportunidad de reunirse de nuevo, sin miedo a las cámaras. El rey Felipe VI y la reina Letizia viajaron a Marín para asistir a la celebración privada de los 40 años de la jura de bandera de la promoción de la Armada del monarca.
Con razón, decidieron acudir a visitar a su hija, y sería Don Juan Carlos el que propuso la cena al enterarse de que estaban todos en tierras gallegas. Un encuentro del que no hay fotografías, pero todo apunta (y nos lo podemos imaginar perfectamente) a que el reciente escándalo de las fotografías del rey emérito Juan Carlos con Bárbara Rey ha sido protagonista durante algunos minutos en la velada.
Síguele la pista
Lo último