Michelle Obama felicita a Beyoncé por sus becas universitarias para mujeres

La cantante enseña su cara más solidaria y la ex primera dama de Estados Unidos se lo agradece por Twitter.

Cautivó con sus sofisticados ojos ahumados.

El lanzamiento de 'Limonade', uno de los discos más aclamados de Beyoncé cumple un año, y para celebrarlo, la cantante ha anunciado que financiarálosestudios de las mujeres artistas proporcionando cuatro becas universitarias para empezar o continuar con su carrera profesional.

La dotación, está estimada en 23.000 euros y las universidades en las que las elegidas podrán cursar sus estudios son cuatro: la Universidad de Howard, la Escuela de Diseño de Parsons, la Universidad de Spelman y el Colegio de Música de Berklee. Eso sí, con una condición: las carreras tendrán que estar relacionadas con el arte, los estudios afroamericanos, la literatura  o la música.

Con el nombre 'Formation Scholars' haciendo referencia a su canción, la futura mamá, es una de las estrellas que más apoya el empoderamiento de la mujer, solo hay que ver su trayectoria últimamente: su aparición en los Grammy o su último disco. Solo Beyoncé podía llamar así a sus becas. 

Pulsa para leer más

Pero 'Queen B' no es la única que ha decidido apoyar a las mujeres universitarias, Rihanna también impulsó becas para el estudio mostrando su cara más solidaria. La cantante, que le dará dos hermanitos a Blue Ivy muy pronto, lo ha vuelto a hacer y ha demostrado que se puede ayudar y que es muy importante e inspirador para las mujeres saber que alguien las apoya.

Ahora más que nunca la frase ''Girls, let's get in formation'' cobra sentido. 

Michelle Obama aplaudió publicamente la acción de Beyoncé a través de un tuit.

Tags _

Síguele la pista

El Rey Carlos III retomará su agenda pública la próxima semana

<h2>La Corona Británica ha anunciado a través de un comunicado que el Rey Carlos III volverá a su actividad pública el próximo martes con una visita muy especial.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/celebrities/2024/02/13/rey-carlos-iii-primera-persona-llamo-cancer-98123708" >La primera persona a la que llamó Carlos III tras su diagnóstico de cáncer (y no es de la familia real)</a></h2>