Melissa McCarthy y su vestido amarillo: supersti... ¿Qué?

¿Que el amarillo da mala suerte? Tonterías. ¿Que nadie quería vestir a Melissa McCarthy por su talla? Pues ella encuentra a alguien que lo haga (y con estilo).

El movimiento 'curvy' es una realidad: las tallas grandes empiezan a entenderse y tratarse, por fin, como normales, tanto en la vida real como en ese mundo paralelo que es Hollywood. ¿Cómo lo hemos confirmado? Gracias a Melissa McCarthy, a quien algunas firmas le dijeron que no podrían vestirla por no encajar con una talla menor a la 46 y, sin embargo, no solo ha sabido darle la vuelta a la situación (en la gira promocional de 'Los Cazafantasmas', su última película) sino que se ha convertido en la más cotizada sobre la alfombra roja.

Y el punto álgido lo ha vivido con este vestido amarillo, un diseño hecho a medida para ella, que lució en el estreno de la película en Los Ángeles. 

¿El secreto? Lo tiene su estilista, July B. Swartz, encargada de ayudarla en esta ardua tarea: "No es fácil encontrar talla... Aunque sea el mundo real", aseguraba a The Hollywood Reporter.

Para Swartz la clave es conocerse a fondo, y Melissa lo hace (no en vano tiene su propia firma de moda de tallas grandes, Seven7), para saber exactamente las medidas del cuerpo y así encontrar diseños que encajen, que se ajusten perfectamente al mismo. Añade: "La cosa más importante que puede hacer una mujer es asegurarse que su ropa se ajusta perfectamente."

En este caso, la estilista y Melissa eligieron un diseño transparente con flores, con una silueta años 50: "Es una versión elegante del nuevo y antiguo Hollywood", explicaba Swartz, "y la moraleja que debemos extraer de ese look para cualquier mujer es que no hay que tener miedo a experimentar y siempre evolucionar tu estilo."

 

Tags _

Síguele la pista

El Rey Carlos III retomará su agenda pública la próxima semana

<h2>La Corona Británica ha anunciado a través de un comunicado que el Rey Carlos III volverá a su actividad pública el próximo martes con una visita muy especial.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/celebrities/2024/02/13/rey-carlos-iii-primera-persona-llamo-cancer-98123708" >La primera persona a la que llamó Carlos III tras su diagnóstico de cáncer (y no es de la familia real)</a></h2>