¿Qué se ha hecho Marion Cotillard en la cara?

La actriz francesa luce unos labios mucho más gruesos.

¡Internet está que arde! Y no es para menos. Marion Cotillardha subido a Instagram unas polémicas instantáneas en las que aparece muy cambiada. De hecho, algunos usuarios han comparado su nuevo look con el de la familia Kardashian. 

Labios más gruesos y una melena morena y larga han hecho saltar las alarmas. ¿Qué se ha hecho?

 

 

 Que no cunda el pánico

La 'duckface' de Marion Cotillard se debe a la promoción de su última película, 'Rock'n Roll'. En esta comedia satírica, la actriz francesa y su marido en la vida real, Guillaume Canet, se interpretan a sí mismos y parodian su vida como estrellas de cine.

De hecho, Guillaume también recurrió a su cuenta en Instagram para calmar los ánimos, después de que los seguidores de la actriz pusieran el grito en el cielo: "Lo más divertido es ver las reacciones y vuestros comentarios. ¿Pero qué has hecho Marion? ¿Está guapa?".

Les Productions du Trésor

 Una pareja poco querida en Francia

Guillaume y Marion se casaron en 2007 y tienen un hijo en común, Marcel. De hecho, él es el director de esta cinta que no ha sentado muy bien en su país de origen. El motivo es que ambos mantienen una tensa relación con la prensa francesa y a menudo reciben ataques.

Por ello, Guillaume ha querido vengarse con esta comedia satírica donde reflexionan sobre la madurez y la vanidad que rodea el mundo del espectáculo. Una cosa está clara. Las imágenes de Marion han conseguido que su película esté en boca de todo el mundo.

'Rock'n Roll' se estrenó el pasado 15 de febrero en Francia y el próximo mes de abril dará el salto a Estados Unidos.

Síguele la pista

Javier Bardem graba a Penélope Cruz dándolo todo en un concierto por su 50 cumpleaños y su vídeo ya es viral

<h2>La actriz ha celebrado esta fecha tan especial por partida doble: primero en un concierto de Bad Bunny y después rodeada de amigos en Nueva York. ¡Felicidades!</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/belleza/2024/04/24/penelope-cruz-jennifer-aniston-cortes-96790992" >De Penélope Cruz a Jennifer Aniston: estos son los cortes de pelo que más llevaremos en 2024</a></h2>

El Rey Carlos III retomará su agenda pública la próxima semana

<h2>La Corona Británica ha anunciado a través de un comunicado que el Rey Carlos III volverá a su actividad pública el próximo martes con una visita muy especial.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/celebrities/2024/02/13/rey-carlos-iii-primera-persona-llamo-cancer-98123708" >La primera persona a la que llamó Carlos III tras su diagnóstico de cáncer (y no es de la familia real)</a></h2>