Cindy Crawford se transforma en Marilyn

La modelo de 51 años, se transformó en el icono platino para una sesión fotográfica.

Aunque ya está alejada de las pasarelas, Cindy Crawford sigue siendo un referente de la moda. Y esta vez, sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir parte de su look para una sesión de fotos.

En las imágenes publicadas aparece con el pelo rubio con ondas y con un maquillaje que la dejaba con un look a lo Marilyn Monroe.

La ex modelo de 51 años sólo adelantó que este trabajo es parte de una producción fotográfica, pero se desconoce para qué revista y cuándo será publicada.

La modelo, una de las figuras más importantes dentro de la década dorada de los 90, la época cuando aparecieron las 'top models', declaró recientemente: “Nunca tuve una hoja de ruta para mi carrera. Fue una mezcla de suerte y la voluntad por correr riesgos y hacer las cosas de manera diferente”.

Quizá, por este motivo, la ‘top’ se ha convertido en una de las modelos más importantes de todas las generaciones.

Síguele la pista

Javier Bardem graba a Penélope Cruz dándolo todo en un concierto por su 50 cumpleaños y su vídeo ya es viral

<h2>La actriz ha celebrado esta fecha tan especial por partida doble: primero en un concierto de Bad Bunny y después rodeada de amigos en Nueva York. ¡Felicidades!</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/belleza/2024/04/24/penelope-cruz-jennifer-aniston-cortes-96790992" >De Penélope Cruz a Jennifer Aniston: estos son los cortes de pelo que más llevaremos en 2024</a></h2>

El Rey Carlos III retomará su agenda pública la próxima semana

<h2>La Corona Británica ha anunciado a través de un comunicado que el Rey Carlos III volverá a su actividad pública el próximo martes con una visita muy especial.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/celebrities/2024/02/13/rey-carlos-iii-primera-persona-llamo-cancer-98123708" >La primera persona a la que llamó Carlos III tras su diagnóstico de cáncer (y no es de la familia real)</a></h2>