La técnica de las expertas para conseguir un maquillaje de ojos ahumados sencillo
Esta técnica te permitirá crear un maquillaje profesional de forma rápida y sencilla.
Quedamos siempre fascinadas con los maquillajes de los ‘make up artists' y con los looks de festival que vemos en ‘influencers’. Nos encanta poder ver cómo a través de una serie de técnicas se pueden conseguir resultados naturales y deslumbrantes. Sin embargo, nos ponemos a ello, practicamos, buscamos los mejores tutoriales, nos hacemos con las mejores herramientas, pero el resultado no es el mismo. Sabemos que es cuestión de práctica y paciencia, pero también de conocer trucos y herramientas que nos faciliten mucho el trabajo. En el mundo del ‘make up’, nuestro principal objetivo, además de haces un 'contouring' excepcional, está el conseguir un maquillaje de ojos ahumados perfecto. ¿Y lo hemos conseguido? Con este tutorial, sí.
Tanto el 'contouring' como el maquillaje de ojos son algunas de nuestras tareas pendientes. Ambas técnicas son complejas, pero el resultado es tan favorecedor, que necesitamos aprender como sea para sacar máximo partido a nuestro maquillaje más elaborado.
El 'contouring' ayudará afinar nuestro rostro, a resaltar nuestros rasgos, pero la mirada lo será todo. En un maquillaje, los ojos son grandes protagonistas. Con un eyeliner, rizador de pestañas y máscara de pestañas, ya luciremos un aspecto buena cara. ¡Cómo cambia nuestro rostro con tan poco!
De hecho, en los maquillajes más elaborados, pensados para eventos especiales o para un día especial, son los ojos los que más se potencian a través de las sombras. A través de los diferentes sombreados podemos conseguir una mayor profundidad y luminosidad en la mirada, y acaparará todo el protagonismo.
La técnica para conseguir un maquillaje de ojos ahumados sencillo
Tenemos paletas de sombras con colores espectaculares, pero nos cuesta controlar la técnica y no sabemos bien cómo conseguir un resultado ahumado perfecto. Es cierto que la elección de los colores es crucial, pero mucho más la técnica utilizada.
Ahora bien, ¿es posible conseguir un ahumado con una técnica sencilla? Sí, y gracias a las redes hemos descubierto que con dos productos podemos lograr un ahumado de profesional.
Tan solo necesitamos esta propuesta en formato stick Dual-Ended Long-Wear Cream Shadow Stick de Bobbi Brown y seguir los pasos de la experta ‘beauty' Marikowskaya.
Las sombras en crema se funden muy bien en la piel, facilitan el proceso del maquillaje de ojos y duran mucho más. Sigue el paso a paso, ayúdate de una brocha para ojos para difuminar y te sorprenderás con el resultado. Rápido, fácil y sencillo, pero un resultado de profesional.