La barra de labios de Verónica JustCoco deja unos labios hidratados y más bonitos

Un pintalabios que embellece e hidrata.

El pintalabios de Clinique de Verónica JustCoco
El pintalabios de Clinique de Verónica JustCoco / Gtres

Verónica de JustCoco ha compartido con sus seguidoras de Instagram los únicos cinco productos de maquillaje que utiliza a diario para un rostro perfecto, luminoso y de efecto buena cara. Cosméticos que de forma muy rápida logran cambiar la piel al instante. 

Entre ellos, destaca una barra de labios que es, en realidad, un bálsamo hidratante para hidratar, aportar un ligero toque de color y dejar una boca mucho más bonita. Además, su formato en forma de lápiz grueso resulta muy cómodo y práctico. Pero, ¿de qué fantasía se trata?

Lejos de apostar por colores intensos y complicados técnicas de maquillaje, Verónica de JustCoco luce en verano un rostro impoluto con mucha luz y naturalidad. Para ello, confía en los productos de Clinique, firma de la que es embajadora y con la que consigue opciones de make up tan sencillas y favorecedoras como la que te mostramos a continuación. 

La clave de este maquillaje es una piel fresca, hidratada y cuidada. Sobre ella, sencillamente, aplica un poco de polvos bronceadores y un colorete en tono rosado con brillo para aportar el toque glow. Nunca olvides una máscara de pestañas y, para los labios, el gran protagonista. 

¿Qué pintalabios utiliza Verónica JustCoco?

Para los meses de verano, Verónica JustCoco sustituye su pintalabios Black Honey de Clinique por una opción más natural. En este caso se ha decantado por Chubby Stick Intense, de Clinique. 

Pintalabios de Clinique
Pintalabios de Clinique / Druni

COMPRAR

Más que una barra de labios, este producto es un bálsamo hidratante que proporciona incluso aún más color durante más tiempo. La fórmula tiene un alto nivel de intensos pigmentos para proporcionar un atrevido y duradero color.

Puedes conseguir este producto en Druni, donde lo encontrarás en 4 tonos diferentes y a un precio de 14,70 euros. 

Síguele la pista

  • Lo último