Cherry Cola Lips, el maquillaje de labios más viral del verano

Una tendencia rescatada de los años 90 que le dará volumen a tus labios. ¡Pruébala ya!

Cherry Cola Lips, la tendencia de maquillaje más viral de este verano

Cherry Cola Lips, la tendencia de maquillaje más viral de este verano.

/ @Launchmetrics Spotlight

TikTok ya es para muchas la red social de confianza para encontrar inspiración ya sea en el mundo de la moda o los mejores trucos de maquillaje. La plataforma del momento es una herramienta fundamental para las que quieren estar al día de las últimas tendencia y es que todo lo que pasa por TikTok consigue hacerse viral. De esa manera, la última novedad en maquillaje se centra en los labios.

Y a pesar de que el 'latte make up' y otras tendencias para el pelo como el flequillo McDonald's también tienen su hueco en la red social, hay un maquillaje que últimamente está acaparando todo protagonismo: se trata de los 'Cherry Cola Lips'.

@kyliejenner

this combo last night >>>

♬ Low - SZA

Aunque fue hace unos meses cuando la precursora de esta tendencia, Kylie Jenner, la compartió a través de su perfil de TikTok, no ha sido hasta ahora cuando realmente ha gozado de su éxito y ha conseguido hacerse viral. Han sido muchas las creadoras de contenido en esta plataforma las que han querido probar de primera mano como sienta este maquillaje en sus labios. Pero, ¿de qué se trata realmente?

Como su nombre indica, este 'make up' de labios combina dos tonalidades con las que se le consigue dar a los labios un efecto voluminizador ideal: el rojo de 'cherry' y el marrón oscuro de 'cola' (haciendo referencia al refresco Coca Cola Cherry que se lanzó justo antes de la década de los 90). Aunque la combinación puede resultar algo atrevida, gracias a todos los vídeos que se han compartido en TikTok bajo el hashtag #cherrycolalips, hemos podido comprobar lo bien que sienta.

El proceso no puede ser más sencillo. Para recrear este maquillaje de labios tan ideal, solo necesitarás dos productos: un perfilador de labios oscuro (preferiblemente marrón chocolate) y un pintalabios o gloss (ya sea transparente o con color). Antes de todo, es importante- al igual que con el rostro- que nuestros labios estén limpios e hidratados. Una vez estén preparados, el primer paso es aplicar el perfilador. Lo ideal será perfilar y contornear nuestros labios siguiendo la línea de estos.

Lo siguiente será aplicar el pintalabios elegido- a poder ser uno cremoso o uno estilo gloss- en la parte de los labios restante, es decir, en la que no hayamos pintado con el perfilador. De esta manera, se podrá apreciar a la perfección el contraste entre ambos colores, logrando ese efecto de volumen y jugosidad.

Síguele la pista

  • Lo último