Lleva tu maquillaje de día al siguiente nivel y consigue un resultado fascinante con estos 3 pasos

Descubre esta nueva colección de edición limitada perfecta para crear un maquillaje de día 'top'.

iStock

El maquillaje para el día a día se caracteriza, principalmente, por su naturalidad. Y, ahora, con la tendencia ‘make up no make up’, somos más las que las apostamos por un maquillaje sencillo, jugoso y que con una técnica fácil nos ayude a conformar ese efecto buena cara que todas buscamos a diario. Es cierto que para las ocasiones especiales buscamos un maquillaje más trabajado y que, sobre todo, se centre en un juego de sombras de tonos potentes que favorezca y destaque la mirada. Algo que a diario descartamos por completo. ¿Necesitas encontrar un maquillaje de día para esta primavera? Tenemos la solución para ti.

Un maquillaje de fiesta es todo lo contrario a un maquillaje de día para ir a la oficina. En este último caso, tenemos muy en cuenta el incluir en nuestro neceser tonos suaves, que sean capaces de fundirse con nuestra piel y que den un resultado jugoso, sin mucha complicación. Aunque también tratamos de encontrar en pocos productos y una técnica de pocos pasos el resultado deseado para que, a la hora de retocar, todo sea mucho más rápido y sencillo. Los productos en crema y los ‘todo en uno’ nos han facilitado mucho la vida, sobre todo en el maquillaje de ojos, uno de nuestros puntos débiles. Pero, ¿y si te decimos que con tres productos puedes crear un maquillaje completo y natural? Un maquillaje tan bonito que se convertirá en tu nueva obsesión y que desearás adaptar hasta a tus looks de fiesta.

La colección que necesita tu neceser de temporada

Si lo que buscas es ese maquillaje natural en pocos pasos, y eres fan del icónico rosa melocotón Orgasm de Nars, necesitas esta colección en tu neceser de maquillaje diario. Nars Cosmetics presenta la nueva colección de edición limitada Orgasm que ofrece texturas irresistibles y tonos deslumbrantes.

Hipnotizarás con tu mirada gracias a la paleta de sombras en tendencia, apostarás un toque de color brillante a tus mejillas y potenciarás los rasgos de tu rostro. ¿A qué esperas para descubrir más?

Una mirada deslumbrante

Tu maquillaje de ojos diario pide a gritos la paleta Orgams ‘Rising Eyeshadow Palette’. Una paleta de nuevos tonos sensuales con acabados en mate, satinados y brillantes para una expresión sin límites. Sus pigmentos puros suspendidos en un innovador sistema de fijación líquida, crea un color intenso en una sola pasada. (Disponible en varios tonos).

Nars

COMPRAR

Un rostro jugoso

Tus mejillas necesitan experimentar con la paleta de tonos de colorete Orgasm ‘Four Play Blush Quad’ de Nars. En ella, encontrarás un dúo de tonos rosa intenso e iluminador dorado que, gracias a Light Reflecting Blush, fórmula iluminadora que refleja la luz, expone el color más auténtico del pigmento. (Disponible en varios tonos).

Nars

COMPRAR

Todo en uno

Esta opción es perfecta para retocar. El ‘The multiple’ Orgasm y su fórmula en polvo formato stick, se desliza sin esfuerzo sobre ojos, mejillas, labios y cuerpo, aportando un toque de color natural y ligero. (Disponible en dos tonos).

Nars

COMPRAR

Brillante, excitante, múltiple… Lleva tu maquillaje al siguiente nivel con la versátil colección ‘The Orgasm’ de Nars.

Síguele la pista

Regalos de belleza para el Día de la Madre: mimitos para mamá

<h2>El Día de la Madre es la ocasión perfecta devolverle una pequeña parte de todo el cariño que ella nos da. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que invirtiendo en la belleza y salud de su piel?</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/belleza/mejor-perfume-regalar-dia-madre-calvin-klein-101456522" >Este es, según las usuarias, el mejor perfume para regalar el Día de la Madre</a></h2>

Los mejores perfumes para regalar en el Día de la Madre 2024

<h2>Recopilamos algunas de las mejores propuestas de Amazon para regalar el Día de la Madre. </h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/belleza/mejor-perfume-regalar-dia-madre-calvin-klein-101456522" >Este es, según las usuarias, el mejor perfume para regalar el Día de la Madre</a></h2>