Diamond lips: la tendencia que arrasa en TikTok y llena tus labios de destellos

Es la tendencia de belleza del momento, y se centra en realzar los labios con mucho brillo pero de manera sutil para un efecto 'wow'

Diamond lips
Diamond lips / iStock

Si eres de las que se pasa horas y horas en TikTok consumiendo vídeos de rutinas de maquillaje y recomendaciones de productos (no te culpamos, son adictivos), probablemente ya conozcas esta  nueva tendencia de maquillaje que se está convirtiendo en viral. Se trata de los llamados Diamond lips, que como su propio nombre indica, es un maquillaje de labios que simula el aspecto brillante y precioso de los diamantes, creando un efecto glamuroso y chic que sin duda atraerá todas las miradas: ¡será imposible pasar desapercibida!

Esta tendencia lo está petando en redes sociales, y son muchas las personas que ya han publicado sus vídeos mostrando esta técnica de maquillaje de labios para que todo el mundo pueda aprender a hacerlos. Pero eso no es todo: muchas marcas de cosméticos han lanzado líneas de productos específicas para crear este efecto diamond lips, como brillos de labios con purpurina o polvos iridiscentes.

Pero, ¿cómo conseguir unos diamond lips? En primer lugar, es importante exfoliar los labios para que la superficie quede lisa y uniforme, y aplicar después un primer de labios que ayude a fijar el color y a que el efecto brillante dure más tiempo. El siguiente paso es aplicar el producto con glitter solo en la parte central del labio, tal y como se muestra en el vídeo, y luego difuminarlo utilizando un pincel. A continuación, delinea y pinta tus labios con tu labial favorito, y si quieres darle el toque final de tendencia, aplica una capa de gloss labial transparente sobre todo el labio. ¿El resultado? Unos labios bonitos, jugosos y con volumen.

@ohmygeeee ✨ Diamond Lips ✨ AD Such a pretty outcome! Using @Nova Beauty @FashionNova Lipliner in shade Pink Nude 01 & Shade Thirsty in lipgloss for this look ✨ #makeup #liptutorial #makeuptutorial #makeupchallenge #makeuphacks #lipstick ♬ ceilings - Sped Up Version - Lizzy McAlpine

¿Qué productos necesito para hacer unos diamond lips?

Como has podido comprobar, en realidad el único producto especial que necesitas es el de glitter, así que te vamos a dar tres opciones diferentes para que elijas el que mejor se adapte a tu estilo y a tus gustos.

Brillo de labios voluminizador On your Collar de r.e.m. beauty

Brillo De Labios Voluminizador de r.e.m. beauty


/ Sephora

COMPRAR

Con una mezcla de aceites hidratantes de fruta de la pasión y albaricoque, esta fórmula ligera y no pegajosa proporciona a los labios un aspecto más voluminoso y un acabado sedoso y brillante.

Brillo de labios Grand Illusion Liquid Lipcolour de M.A.C.

Brillo de labios Grand Illusion Liquid Lipcolour de M.A.C.


/ El Corte Inglés

COMPRAR

Estas barras de labios líquidas aportan un color intenso y saturado de efecto perlado para conseguir un look futurista que no deja indiferente. Nota al instante una sensación de gran volumen e hipnotiza con su efecto holográfico.

Polvo de hadas de Handaiyan


/ Amazon

COMPRAR

Un maquillaje en polvo iluminador de larga duración y fácil de aplicar para deslizar y mezclar para obtener el brillo perfecto en las áreas que desea resaltar. Se puede usar para ojos, labios, cara, cuerpo, cabello, etc. 

Síguele la pista

  • Lo último