Los mejores voluminizadores de labios (que son virales en TikTok)

La red social está llena de vídeos que demuestran el espectacular efecto de estos ‘plumpers’, con los que conseguirás unos labios más gruesos sin necesidad de recurrir a pinchazos.

Los mejores ‘plumpers’ según TikTok
Los mejores ‘plumpers’ según TikTok / iStock

Uno de los grandes atractivos de TikTok es que es el lugar perfecto para descubrir grandes compras ‘beauty’. Son muchos los productos que se han hecho virales gracias a la red social, llegando, incluso, a agotarse gracias a la popularidad que ésta les concede. Entre todos ellos, hay una categoría que acumula millones de ‘likes’ por sus sorprendentes efectos. Estamos hablando, por supuesto, de los voluminizadores de labios. Y es que, son muchos los ‘posts’ en los que vemos probar éstos a las usuarias para que podamos valorar –sin trampa ni cartón– los resultados que consiguen, además, de manera instantánea.

Eso sí, tenemos que avisarte porque, antes de decidirte a usarlos, tienes que tener en cuenta que, al aplicarlos sobre los labios, sentirás una sensación de hormigueo e, incluso, quemazón. No hay que olvidar que ese engrosamiento de la zona se produce, precisamente, por la irritación. Si decides lanzarte a probarlos, toma nota porque estos son los mejores voluminizadores de labios y los más efectivos, según la plataforma.

Voluminizador de labios Lip Injection Maximum Plump, de Too Faced

Es uno de los grandes clásicos. Tiene distintas versiones pero, esta en concreto, es la más potente. Su fórmula vegana nutre y rellena los labios de forma intensa, manteniendo el resultado durante horas. Una de sus ventajas es que contiene aceite de aguacate y jojoba, por lo que también funciona como hidratante.  

Lip Injection Maximum Plumper, de Too Faced


/ Sephora

COMPRAR

Voluminizador de labios Volumising Lip Plumper, de Plump it!

Es el último gran éxito de TikTok y es que, a la vista de los vídeos, los resultados son espectaculares. Promete durar hasta 12 horas y puedes variar su intensidad: dando un ‘clic’ al dispensador para lograr un efecto más sutil y puedes dar hasta tres si lo que pretendes es conseguir el máximo volumen.

Volumising Lip Plumper, de Plump it!


/ Plump it!

COMPRAR

Voluminizador de labios Plump Shot Collagen-Infused Lip Serum, de Buxom

La marca es experta en el tema. En este caso, su gran estrella es un sérum a base de colágeno que, además, minimiza el aspecto de líneas de forma inmediata, ya que su fórmula contiene aceites que hidratan en profundidad, acondicionan y difuminan el aspecto de esas pequeñas arrugas.

Voluminizador de labios, de Buxom


/ Buxom

COMPRAR

Voluminizador de labios What the Fake!, de Essence

Es la opción más económica de esta lista. Está enriquecido con ácido hialurónico y vitamina E, por lo que también suaviza visiblemente las pequeñas líneas de expresión y tiene un efecto hidratante. Además, la fórmula de la firma ‘low cost’ reacciona al pH de los labios, creando un color personalizado para cada persona.

What the Fake!, de Essence


/ Essence

COMPRAR

Voluminizador de labios Outrageous Intense, de Sephora Collection

La firma experta en belleza une el ‘poder’ de la guindilla con la hidratación del ácido hialurónico en este ‘gloss’ de acabado perlado que logra alisar y engrosar los labios, mientras que realza su color de forma natural. Promete aumentar el volumen hasta un 27% durante, aproximadamente, unas 4 horas.

Voluminizador de labios, de Sephora


/ Sephora

COMPRAR

Síguele la pista

  • Lo último