Jennifer Aniston y su accidente beauty con el autobronceador

Ni siquiera Jennifer Aniston es inmune a 'sufrir' un accidente con el autobronceador. Descubre el vídeo que la actriz compartió en Instagram sobre sus percances con su bronceado artificial y aprende de sus errores.

Jennifer Aniston cumple 53 años.

/ Mark Davis

Para conseguir un bronceado californiano durante todo el año tienes dos opciones: o bien tomas el sol con mucha frecuencia, o bien haces como Jennifer Aniston y utilizas un autobronceador que te ayude a subir un poco tu tono natural. Sin embargo, este producto requiere una técnica pulida para que quede homogéneo y natural, y la actriz ha sufrido un accidente con él que nos podría haber pasado a cualquiera. Actualmente Jennifer se encuentra inmersa en el rodaje de la tercera temporada de 'The Morning Show', serie que protagoniza junto a Reese Witherspoon, y la actriz ha compartido con sus seguidores algunos momentos entre bastidores en Instagram, entre ellos uno que muestra el resultado de su última aplicación de autobronceador: un auténtico fracaso.

Mostrándose, con mucho sentido del humor, vestida con un largo albornoz de raso negro y con el pie izquierdo en el lavabo de su camerino, Jennifer Aniston demuestra una vez más que es una persona totalmente natural, y por lo tanto le pasan las mismas cosas que a cualquiera de nosotras cuando no sabe utilizar bien el autobronceador.

Jennifer Aniston comete el error de no usar hidratante

"Nota para mí misma: para las manos y los pies, aplicar siempre una loción hidratante antes de aplicar el bronceado en spray. De lo contrario, ¡acabarás en este tipo de situaciones!", bromea la actriz ante la cámara mientras el maquillador del programa intenta eliminar las rayas anaranjadas de su pie antes de grabar. Y tiene razón, es mejor hidratar la piel antes de aplicar el autobronceador.

Mientras el operador de cámara hace un primer plano del pie de Jennifer Aniston en el lavabo -lo que aumenta la gracia de la situación-, la estrella dice: "Eso sí que es amor", mientras ve a su maquillador trabajar para eliminar los molestos parches que ha dejado su spray autobronceador.

¿Cómo utilizar correctamente el autobronceador en otoño e invierno?

Siempre es importante aplicar el autobronceador sobre una piel bien hidratada para evitar que se quede a parches. De lo contrario, el producto tiende a desarrollar un bronceado más intenso en las zonas secas, que es donde se acumula. En invierno, este paso es aún más importante, ya que la piel suele estar más seca que en los meses de calor.

Para evitar los contratiempos de la actriz, lo mejor es exfoliar y luego aplicar una crema hidratante de textura rica el día antes de aplicar el autobronceador. El mismo día, también puedes volver a hidratar con un producto más ligero, siempre que esperes a que la piel lo absorba bien antes de empezar a aplicar el autobronceador. No olvides hidratar tu piel después para mantener el bronceado durante más tiempo. Por último, también te aconsejamos que elijas una intensidad de bronceado inferior a la que estás acostumbrada a usar en verano. Esto te dará un tono mucho más natural.

Síguele la pista

Los mejores perfumes para regalar en el Día de la Madre 2024

<h2>Recopilamos algunas de las mejores propuestas de Amazon para regalar el Día de la Madre. </h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/belleza/mejor-perfume-regalar-dia-madre-calvin-klein-101456522" >Este es, según las usuarias, el mejor perfume para regalar el Día de la Madre</a></h2>