10 recogidos que querrás llevar

10 soluciones para lucir en pelo it.

Olivia Palermo tiene un don para street style y esto no es ninguna novedad. Uno de sus últimos recogidos ha sido este con raya en medio y trenzas en los laterales.

Clásicos y atemporales. Nos solucionan cualquier bad hair day y resultan tan cómodos que se convierten en un básico de nuestro look beauty.

Nos ponemos en busca y captura de los recogidos que llevan nuestras celebrities favoritas para conseguir darle un twist a nuestro cabello. Apuesta por las coletas bajas como Selena Gomez, las trenzas como Olivia Palermo, medio recogido como Jennifer Lawrence o con sombrero para esos días en los que no sabes qué hacer con el pelo.

Te damos 10 recogidos a elegir. ¿Con cuál te quedas?

Síguele la pista

La máscara de pestañas más vendida de Amazon por menos de menos de 3 euros

<h2 class="item">Quien prueba esta máscara de pestañas se enamora de ella: su efecto pestañas postizas es la clave de su éxito</h2><h2 class="item"><a href="https://www.elperiodico.com/cuore/belleza/2024/04/12/mascara-pestanas-kiko-amazon-100986355" >La máscara de pestañas que hace las pestañas más largas en 30 días</a></h2>

Estos son los 5 cortes para pelo rizado que sientan bien a todo el mundo

<h2>Largo, corto, media melena... Súmate a la tendencia 'curly' que triunfa esta temporada.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/lifestyle/comodo-corte-pelo-llevar-2024-98686175" >El cómodo corte de pelo que se va a llevar en 2024: vale para pelos rizados, ondulados o lisos</a></h2>