Así es la nueva casa de Aitana y la impresionante terraza con vistas

La cantante ha mostrado a través de Instagram algunos rincones de su nuevo hogar.

Aitana y su nueva canción

La cantante sigue triunfando con su nuevo disco, 'Alpha', del que cada vez sabemos más cosas.

/ Gtres online

Aunque ella siempre está en el foco, su vida privada está completamente al margen de todo. Aitana ha sabido siempre separar su vida personal y profesional y nunca ha querido mostrar de más. Es cierto que su relación sentimental con Miguel Bernardeau y su ruptura ha sido uno de los pocos aspectos de la vida privada de Aitana que han salido a la luz. Pero gracias a las redes sociales podemos ir poco a poco conociendo más de ella y hasta descubriendo algún que otro rinconcito de su nuevo hogar. 

Aitana desde sus comienzos en el mundo de la música ha sabido muy bien proteger su intimidad. Hasta tal punto que, ha sido ella la que se ha negado a dar declaraciones sobre su vida privada y hasta llegó a pedir que no grabaran en la puerta de su casa, tras su ruptura con Miguel Bernardeau, por miedo. 

Ahora, la vida de la cantante ha dado un giro radical y hasta ha cambiado de casa. Tras comenzar su relación con Sebastián Yatra, Aitana abandonó el centro de la ciudad y se mudó a una urbanización privada de chalets a las afueras de Madrid. Aunque ella no ha dado detalles ni ha mostrado esta nueva etapa de su vida, ha aprovechado en uno de sus últimos post para hacer un resumen del último mes y mostrar algunos de sus rincones favoritos de su nuevo hogar. 

Estancias que además ahora en veranito aprovechará al máximo y compartirá con su pareja, familia y amigos. En este resumen de fotos nos muestra su acogedora terraza que se encuentra en la última planta y permite ver desde las alturas los árboles del jardín y las espectaculares vistas. 

La terraza de Aitana


/ Instagram @aitanax

La terraza muestra una barandilla de aluminio negra minimalista y reúne una mesa y sillas. Un mobiliario de terraza que se compone de una mesa de tabla de madera y patas de aluminio, material perfecto para mobiliario de exterior, y sillas a juego con las patas de la mesa. Una mesa que ha combinado con unos manteles individuales de rafia y una tabla para compartir aperitivos. 

Esta estancia se convertirá en los próximos meses en una de las más concurridas y en la que reunirá a todos sus seres queridos. Además, también ha mostrado a través de un espejo de pie el baño y la estancia en la que se pone en forma: el gimnasio

Aitana en el gimnasio


/ Instagram @aitanax

Un espacio que reúne varias máquinas de gimnasio y pesas, y en el que Aitana se pondrá en forma y desconectará.

Por el momento, no ha mostrado más partes de su nuevo hogar, pero estaremos atentas a sus redes sociales.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último