Miguel Bernardeau rompe su silencio: las duras declaraciones sobre su ruptura con Aitana

El actor ha estado meses alejado de los focos. 

Miguel Bernardeau habla sobre Aitana

El actor siempre se ha mostrado muy reacio a hablar sobre todo lo relacionado con su vida privada.

/ Gtres online

El pasado mes de diciembre se producía una ruptura que nos pilló a todos por sorpresa. Miguel Bernardeau y Aitana Ocaña rompían su relación tras cuatro años de amor y en mitad de la promoción de una serie de Disney+ , 'La última', y cuyo principal atractivo era verles juntos en la pantalla. Ni la cantante ni el actor quisieron explicar los verdaderos motivos, solo pudimos ver unas imágenes de Miguel abandonando el chalet de Aitana, donde vivían juntos desde septiembre de 2021, y volviendo a casa de sus padres, la también actriz Ana Duato y el productor de televisión Miguel Ángel Bernardeau. Celos, agendas de trabajo incompatibles o la llegada de terceras personas (hola, Sebastian Yatra), fueron algunas de las causas que hicieron que el amor entre ambos se diluyese.

Tanto Aitana como Miguel siempre se han mostrado muy reacios a dar explicaciones, quizá para evitar echar más leña al fuego, y cuando los periodistas han intentado sacarles alguna declaración jugosa, la pareja ha mirado para otro lado. Eso no quiere decir que no haya momentos en los que se les ha escapado algo, como, por ejemplo, durante la visita de la cantante al programa 'La Resistencia', y donde, ante la pregunta de David Broncano sobre cuántas relaciones sexuales había tenido el último mes, Aitana se mostró nerviosa y dijo "no tantas, es que no he visto a...". Sobran las explicaciones.

Miguel Bernardeau en Madrid


/ Gtres online

Miguel Bernardeau rompe su silencio: las duras declaraciones sobre su ruptura con Aitana

Pero hablemos ahora de Miguel Bernardeau, que lleva alejado de los focos desde que salió a la luz su ruptura con Aitana y después de los rumores de 'affaire' entre la artista y Sebastián Yatra. El actor de 'Élite' reapareció públicamente y aprovechó para romper su silencio. Con la amabilidad que siempre le ha caracterizado con la prensa, el actor, que es un amante del surf, no dudó en apoyar a su amigo Aritz Aramburu, que presentó su proyecto en Madrid hace unas semanas, un recorrido fotográfico de su trayectoria por Pacotwo, desde sus 16 años hasta la actualidad, y que lleva por título 'Potxoka'. Y fue a la salida de un conocido local madrileño cuando el hijo de Ana Duato se pronunció sobre cuál es su situación actual: "Estoy muy bien, muchas gracias. Todo súper bien".

De lo más sonriente, Miguel reveló con un "muchísimo" que se alegraba por el gran momento personal que atraviesa Aitana, confirmando con un "todo fenomenal" y una inmensa sonrisa que está feliz por el noviazgo de la cantante con el colombiano. Eso sí, ha preferido dejar en el aire si conoce a Sebastián: "Joer, pero no me hagáis llamar la atención, estoy andando por la calle tranquilamente".

¿Nueva novia a la vista?

Además, el hijo de Ana Duato también se pronunció sobre las novedades del contencioso que su madre mantiene con Hacienda, que ha admitido que se equivocó y ha anulado una multa de medio millón de euros a la protagonista de 'Cuéntame'. "Estoy súper contento", ha reconocido Miguel, evitando pronunciarse sobre las durísimas declaraciones de su progenitora confesando que "errores" como el que el fisco acaba de subsanar, "llevan siete años destrozando mi vida familiar, personal y profesional": "Perdón es que no voy a hablar de nada de esto, lo siento. He venido con mi amigo que está presentando su libro de surf, estábamos aquí tan tranquilamente" se ha disculpado.

Antes de abandonar el lugar, los periodistas no quisieron dejar pasar la oportunidad de preguntarle a Miguel si él ha rehecho su vida amorosa al igual que Aitana, algo que el intérprete, que hace semanas fue visto en actitud cómplice con una chica por Alicante, ha preferido dejar en el aire: "Yo no hablo nunca de estas cosas, lo siento. Tú te ríes porque sabes que no hablo de esto".

Un encuentro inesperado

El pasado fin de semana, Miguel Bernardeau y Aitana se reencontraron de nuevo, esta vez en la zona VIP del festival Primavera Sound y donde testigos presenciales confirmaron que en esta ocasión todo fue más 'cariñoso' y cercano. Aitana, que llevaba un vestido morado, fue vista charlando a pie de pista animadamente con Miguel Bernardeau, que llevaba puesta una sudadera y una gorra negra, quizá para pasar desapercibido y que no le reconociesen. En las imágenes difundidas en el programa 'Y ahora Sonsoles', vemos a la cantante gesticulando con las manos mientras habla con su ex, parece decir 'un poco, un poco', pero no sabemos a qué se refiere.

Quizá ambos han decidido enterrar el hacha de guerra y mostrarse más cercanos y receptivos ya que, seguramente, tendrán que volver a coincidir en el futuro.

Síguele la pista

  • Lo último