Estos conjuntos de Zara van a ser los más buscados del verano

Toma nota porque estos son los ‘total looks’ más bonitos del verano.

Conjunto de flores, de Zara
Conjunto de flores, de Zara / Zara

Cuando pensamos en la pieza estrella del verano, sin duda, lo primero que se nos viene a la mente son los vestidos. Sin embargo, más allá de estos, hay todo un universo de posibilidades en el que los conjuntos de dos piezas se posicionan como los claros favoritos entre las expertas en moda. Para empezar porque juntos –por supuesto– forman el tándem perfecto pero, además, nos permiten jugar con las dos partes por separado, creando nuevos ‘outfits’ a partir de ellos. En Inditex son consciente de su éxito y quizás por ello, esta temporada, el catálogo de Zara está repleto de ‘total looks’ ante los que es imposible no caer rendida. Desde los ‘mix’ con tintes sartoriales a los dúos en lino y crochet o las mezclas con estampados de inspiración ‘summer’, todos ellos han pasado a ocupar los primeros puestos en las listas de deseo de las ‘insiders’. Así que, aquí te dejamos una lista con nuestros cinco conjuntos de Zara favoritos.

Con motivos marinos

Los conjuntos fluidos se han convertido en un imprescindible cada verano, así que, no es de extrañar que haya uno encabezando esta lista. Además, en este caso, el icónico blanco se llena de bordados con referencias marinas como conchas, estrellas de mar y pequeñas olas de inspiración surrealista. Es, simplemente, una preciosidad.

Conjunto con motivos marinos, de Zara


/ Zara

COMPRAR

Romántico

La pareja formada por unos ‘shorts’ y un ‘crop top’ parece ser una de las más estables del universo ‘fashion’. En este caso, la firma de Arteixo reinterpreta este dúo con pequeños calados y bordados en verde que logran un resultado de lo más ‘lady’. ¿Otro ‘plus’? Nos encanta el detalle de las mangas abullonadas y el nudo en el escote.

Conjunto romántico, de Zara


/ Zara

COMPRAR

Minimalista

La corriente del lujo silencioso llega también al catálogo de Zara en estas dos piezas en las que el gigante de Inditex también ha querido hacer un guiño al estilo de los primeros años de los 2000. En este caso, los protagonistas son un top con escote palabra de honor y unos pantalones de corte ‘oversize’ que caen sutilmetne a la altura de la cadera.

Conjunto minimalista, de Zara


/ Zara

COMPRAR

Boho chic

Este dúo es, sin duda, uno de las grandes apuestas de la marca para este verano, ya que se ha convertido en la estrella absoluta de su página ‘web’ durante varias semanas. ¿Sus ‘must’? Un ‘crop top’ con mangas abullonadas y una falda larga, ambos con estampado de flores y un espíritu claramente ‘hippy’.

Conjunto boho chic, de Zara


/ Zara

COMPRAR

Los conjuntos inspirados en los pijamas masculinos son uno de los grandes imprescindibles de la temporada: en concreto, los ‘shorts’ que emulan a los calzoncillos se han convertido en la prenda fetiche de ‘it-girls’ como Chiara Ferragni. Nos encanta este ‘mix’ en rosa.

Conjunto pijamero, de Zara


/ Zara

COMPRAR

Síguele la pista

  • Lo último