El vestido de Sara Carbonero que ya esta en las rebajas a mitad de precio

¿Has sentido un flechazo al ver el vestido de punto que Sara Carbonero ha lucido en sus últimas fotografías de Instagram?

¿Y si lo que necesitamos esta Navidad es un look tan sencillo como el de Sara Carbonero?

Sara Carbonero en su Instagram.

Sara Carbonero en su Instagram.

/ Instagram @saracarbonero

Parece que en Navidad existe una regla no escrita por la que debemos ir siempre con la lentejuela puesta. Y eso es algo que no es en absoluto cierto, porque, aunque la alternativa del glitter, las pailletes o el strass siempre están ahí dispuestas a salir cuando hay una fiesta nocturna de por medio, existen muchas otras opciones con las que acertar en un contexto como este.

Y sino que se lo pregunten a Sara Carbonero, quien ha demostrado en los últimos días que se puede ir elegante a cualquier evento de final de año sin tener que recurrurir a los brillos.

Fiel a su estilo relajado y su amor por la vida lenta, la periodista parece estar haciendo gala con su armario de lo que podríamos bautizar como "slow Christmas" ya que los looks de estas semanas así lo reflejan. El último, un confortable vestido de punto que deja los hombros al descubierto, también lo hace.

Sara Carbonero ha compartido a través de Instagram un par de fotografías del pasado 24 de diciembre, Nochebuena, tomadas por su hijo mayor, Martín. En ellas se ve a su estilosa madre luciendo un vestido de manga larga de punto jacquard que forma el estampado de la piel de la cebra en hilatura sosteniblecon.

Tiene un cuello vuelto que se puede poner en varias posiciones y que la presentadora ha colocado como un pronunciado escote bardot para sí mostrar tanto la clavícula como los hombros y dejar así a la vista una medalla dorada que ha lucido colgada con una cadena.

El vestido de punto de Sara Carbonero con descuento del 50%

Slow Love, la firma de Sara Carbonero e Isabel Jiménez, es quien está detrás de este diseño con el que acabamos de ver a la periodista.

Se trata de una de las piezas que forman parte de la colección otoño-invierno de la marca, cuyas rebajas ya han comenzado hace apenas unos días. Esto significa que el vestido en cuestión ha pasado de costar un 50% menos de lo que marcaba su precio: de 79,99 euros a a 39,99 euros.

Lo bueno de esta prenda es que, como todo los vestidos de punto que habitúa a lucir Sara Carbonero, puede dar mucho juego en cualquier armario. Y es que, además de funcionar para una cena familiar como lo ha defendido la manchega, puede perfectamente adaptarse a un terreno más informal si se combina con unas botas cowboy, con unas militares o incluso con unas tipo UGG que permitan mantenerse protegidas del frío. Hasta se puede una animar a combinarlo con unas zapatillas blancas que conseguirá un buen resultado.

El diseño está disponible en 5 tallas diferentes en la tienda online de Slow Love.

Síguele la pista

  • Lo último