Las botas de cowboy de Crocs, el último capricho de las estilistas de moda que está volando

Seguramente no has visto unas botas de cowboy como estas (porque, te adelantamos, son una fantasía).

Las botas que llevaremos este otoño
Las botas que llevaremos este otoño / @Launchmetrics Spotlight

Temporada tras temporada, las botas de cowboy vuelven a figurar entre los 'must' de moda del momento, alternando los modelos más clásicos (que nunca pasan de moda, como las marrones de caña alta con acabado en punta que se han convertido en las más vendidas de Mango Outlet del último mes) con otros que sorprenden con 'twists' y atrevimiento porque este tipo de calzado lo admite... ¡todo!

Así, hemos visto como, a medida que se acercaba la primavera, los modelos metalizados se han convertido en el calzado festivalero con más rollo y, desde hace tiempo, no nos hemos dejado de encontrar propuestas muy llamativas (de las cuales Laura Escanes ha sido fan y abanderada). El otoño y el invierno, sin embargo, son las estaciones en las que las botas son la estrella del zapatero y es cuando Crocs, la marca conocida por fabricar zuecos cómodos y unisex en distintos colores que suelen triunfar en verano (están fabricados de una resina especial que se seca rápidamente y que protege el pie ante las altas temperaturas, aseguran) pero que, de un tiempo a esta parte, y con el florecimiento de la tendencia 'ugly shoes', el street style los admite con calcetines o en sus nuevas versiones, que incluyen correas de peluche, botas 'après ski' o botas de agua forradas de "pelusa" muy calentita, han presentado su novedad más sorprendente.

Botas cowboy de Crocs

Botas cowboy de Crocs

/ Crocs

COMPRAR

El singular lanzamiento de botas cowboy de Crocs

El último lanzamiento de la marca no pasará inadvertido a nadie (de hecho, desde que salió, el pasado día 23, no lo ha hecho), ya que la firma acaba de presentar un modelo de una línea muy diferente a la que nos tiene acostumbrados. Se trata de sus primeras botas de cowboy que son, como no podían ser menos, superpeculiares y que, precisamente por esto, y porque son muy divertidas y confortables, a la vez que impermeables, se están convirtiendo en el último capricho de estilistas.

Botas de Cowboy de Crocs

Botas de Cowboy de Crocs

/ Crocs

Según explican desde Crocs, que sostienen que este calzado es "una declaración de estilo" y una "autenticidad del oeste y la comodidad inigualable de Crocs", se trata de un unas botas con costuras en el wild west, textura con relieve de cocodrilo y exclusivos charms metálicos para sentirse "como una leyenda".

Su precio es de 120 euros y están disponibles en color negro. Por cierto, están volando (la página web de Crocs anuncia que solo quedan las últimas novedades y de algunas tallas están agotadas).

¿Te ves con ellas? El nombre oficial es Botas Classic Cowboy U y ya se han colado en nuestro wish list.

Síguele la pista

  • Lo último