Este es el vestido de firma española con efecto 'cintura de avispa' perfecto para bodas de invierno, palabra de Ana Boyer

La hija de Isabel Preysler ha elegido un favorecedor diseño de Mimoki para la boda que ha tenido este fin de semana.

Ana Boyer con vestido de Mimoki

Ana Boyer con vestido de Mimoki

/ Instagram @anaboyer

Encontrar el look de invitada definitivo nunca es tarea fácil, mucho menos durante los meses de invierno, donde a las ya clásicas dudas que nos surgen a lo largo del año debemos sumar las bajas temperaturas. Por fortuna, a día de hoy contamos con Instagram que, sin duda alguna, más allá del estilo, la edad o el presupuesto con el que contamos para este tipo de citas especiales, es nuestra mejor fuente de inspiración.

A diario, gracias a expertas en moda, 'influencers' o 'celebrities', podemos tomar nota de ideas de ensueño para estos eventos, desde las más clásicas hasta arriesgadas propuestas únicamente aptas para las más atrevidas. Hace tan solo unos días era Sassa de Osma quien acaparaba todas las miradas gracias a un perfecto 'total look' en color teja de Sophie and Lucie, y ahora ha sido Ana Boyer la que ha despertado el interés de futuras invitadas de invierno gracias a un atractivo vestido estampado con mangas abullonadas y cinturón de lazada a conjunto.

Tras disfrutar de las Maldivas en compañía de Tamara Falcó y su madre, Isabel Preysler, Ana Boyer se ha ido de boda este fin de semana y como no podía se de otra manera ha compartido con sus seguidores algunos detalles de la celebración. Entre ellos, el look elegido. Dejando de lado el terciopelo o las lentejuelas, propios en este tipo de citas invernales, la 'it girl' española se ha enfundado en un perfecto vestido de corte midi con estampado pavo real que combina tonos azules, verdes y negro, atractivo escote en V, mangas con fruncidos en los hombros y detalle estilo fajín que consigue un efecto visual de cintura de avispa realmente favorecedor junto a la lazada a tono que anuda en la parte delantera.

Vestido Mimi pavo real de Mimoki

Vestido Mimi pavo real de Mimoki

/ Mimoki

Se trata de un diseño que pertenece a la marca Mimoki bautizado como 'Mimi' que tiene un precio de 349 euros. La web, especializada en este tipo de propuestas de invitada, también está entre las favoritas de Nuria Roca y de la propia Tamara Falcó.

Dejando todo el protagonismo al vestido, Ana Boyer ha optado por sencillos 'stilettos' en color negro de Aquazzura, bolso rígido con detalles plateados de Yliana Yepez también en dicha tonalidad y jotas elegantes de Rabat. Una línea que ha mantenido tanto en el maquillaje, sutil y elegante, como en el peinado, melena al aire con ligeras ondas marcadas que evidenciaba el brillo y el volumen con el que cuenta.

Síguele la pista

  • Lo último