Sassa de Osma encuentra el traje de firma española perfecto para bodas de invierno

Se trata de dos piezas en color teja realmente favorecedoras de la firma Sophie and Lucie.

Sassa de Osma con look en tonos naranjas en Instagram

Sassa de Osma con look en tonos naranjas en Instagram

/ Instagram @sassadeo

Las bodas durante los meses de frío son cada vez más habituales, por eso no es de extrañar que en estas próximas semanas o incluso en el comienzo de 2023 tengas pendiente una (o varias) celebraciones de amigos, familiares o allegados. De ser así, te interesa pasarte por el perfil de Instagram de Sassa de Osma.  

La ‘royal’ de origen peruano se ha situado como una de nuestras ‘influencers’ favoritas gracias a los acertados estilismos que luce tanto en el día a día como en aquellas ocasiones más especiales, que rápidamente se convierten en fuente de inspiración para jóvenes y adultas. Esta vez, siguiendo su amor por los colores cálidos, Sassa de Omsa ha lucido un favorecedor traje de chaqueta en tono teja formado por americana estructurada con 'fit' entallado, botones a contraste y bolsillos delanteros, y pantalón de tiro alto ligeramente acampanado, ambos confeccionados en tejido de viscosa. Dos piezas elegantes y atractivas que se adaptan a la perfección a su silueta y potencian el efecto de piernas infinitas.

Sassa de Osma con total look de Sophie and Lucie

Sassa de Osma con total look de Sophie and Lucie

/ Instagram @sassadeo

Se trata de un conjunto que pertenece a la firma española Sophie and Lucie, una de las más aclamadas en redes sociales gracias, en gran parte, a su amplio catálogo de looks de invitada. En este caso, este ‘total look’ elegido por la mujer del príncipe Christian de Hannover, nombrado como Misouri Teja, está disponible por 379,90 euros. 

Total look Misouri Teja de Sophie and Lucie

Total look Misouri Teja de Sophie and Lucie

/ Sophie and Lucie

El traje sastre elegido por Sassa de Osma es ideal para cualquier celebración marcada en rojo en estos meses de invierno, sin olvidarnos de las fechas tradicionales de Navidad como Nochebuena o Fin de Año. Pero también puede convertirse en una opción para ir a la oficina de la mano de los complementos adecuados, como por ejemplos una camisa clásica y unos mocasines en tendencia. Incluso puede ser un gran acierto adaptarlo a un look más informal con zapatillas. La versatilidad es uno de sus puntos destacados. 

Este tipo de ‘total looks’ se han situado como las mejores alternativas para las que huyen de los vestidos, grandes reyes de las bodas y los eventos en general. Son diseños cómodos, favorecedores, funcionales y, además, máxima tendencia. Propuestas perfectas para solucionar un look de invitada en mujeres de todas las edades, tengas 20 o 60 el acierto está asegurado, sino que se lo digan a Sassa de Osma, y al sinfín de famosas que han recurrido a él recientemente entre ellas Tamara Falcó, amante de la sastrería, u Olivia Palermo.

Síguele la pista

  • Lo último