Sassa de Osma ficha en Massimo Dutti la falda negra que favorece y sienta bien a todos los cuerpos

La 'royal' ha confeccionado un perfecto 'total look' de la etiqueta española con camisa blanca, jersey de pico y botas de caña alta.

Sassa de Osma con 'total look' de Massimo Dutti
Sassa de Osma con 'total look' de Massimo Dutti / @sassadeo

Son múltiples las firmas españolas que conforman el armario de Sassa de Osma -la empresaria se ha erigido como una de las mejores embajadoras de la moda 'made in Spain'-, pero es sin duda es Massimo Dutti la que consigue despuntar frente al resto. La firma más elegante del gigante Inditex se ha situado como la favorita de la 'royal' peruana y tan solo debemos echar un vistazo a su cuidado 'feed' de Instagram para corroborarlo.

Si hace tan solo unos días, Sassa se adelantaba al invierno y fichaba un abrigo acolchado de la marca española que no tardaba en despertar el interés de su gran legión de fanáticos gracias a la versatilidad que ofrecía. Este fin de semana ocurría algo similar tras su última adquisición, de nuevo bajo la firma de Massimo Dutti, en esta ocasión siguiendo un estilo muy clásico y con el binomio blanco y negro como protagonista.

La 'royal' compartía nuevas instantáneas a través de su perfil con un sencillo y a vez efectivo estilismo formado por dos perfectas prendas de fondo de armario, camisa blanca clásica y jersey de punto con cuello de pico y un diseño que marcaba la diferencia, una falda midi de piel con corte asimétrico y detalle de pliegues que consiguen movimiento.

Un diseño de napa versátil, funcional y cómodo que se ajusta a la cadera pero luego cae sin ceñirse a la silueta, lo que le sitúa como una opción perfecta para todo tipo de cuerpos. Siempre con resultados muy favorecedores. Asimismo, se trata de una falda atemporal que nunca pasa de moda y que puede convertirse en un comodín para mujeres de 30, como en el caso de Sassa, pero también para aquellas que superen los 50.

Falda negra piel napa tablas de Massimo Dutti
Falda negra piel napa tablas de Massimo Dutti / Massimo Dutti

Forma parte de la nueva colección de Massimo Dutti, al igual que el resto de prendas que forman el estilismo de la creadora de Moi & Sass, y podemos encontrarla en la página web, así como en tiendas físicas, por 249 euros.

Botas de caña alta en color negro con tacón cómodo, también de Massimo Dutti, ponían el broche final a un look perfecto para ir a la oficina o a una cena con amigas. Pero cualquier otro calzado en tendencia esta temporada, sean mocasines, bailarinas o zapatillas, pueden ser perfectas para adaptar esta falda al día a día.

Síguele la pista

  • Lo último