Los pantalones de colores más originales del invierno nos los ha descubierto Sassa de Osma, son 'made in Spain' y están rebajados

La 'royal' ha compartido una nueva imagen en Instagram con este atractivo diseño como protagonista y ahora solo queremos seguir sus pasos.

Sassa de Osma con abrigo acolchado en Instagram

Instagram @sassadeo

/ Instagram @sassadeo

Son innumerables las firmas de moda que despuntan en el armario de Sassa de Osma, pero sin duda son las de sello español las que ocupan un mayor espacio. Más allá de Zara, Mango o Massimo Dutti -una de sus etiquetas fetiche-, la 'royal' de origen peruano incorpora diariamente en sus propuestas prendas y complementos de diversas marcas españolas más pequeñas, en algunos casos desconocidas fuera del panorama 'fashion', que precisamente gracias a dicha elección consiguen situarse en primera plana. Lo sucedido con su último fichaje es la mejor demostración.

Sassa de Osma compartía este pasado domingo una nueva instantánea a través de su perfil de Instagram donde reúne más de 100.000 seguidores con un colorido estilismo que rápidamente lograba viralizarse, gracias, en gran parte, a los llamativos pantalones que incorporaba. La esposa de Christian de Hannover volvía a reafirmar su pasión por los tonos cálidos y llamativos (incluso en los meses de frío) y situaba como protagonistas de dicha elección unos originales pantalones estilo 'culotte' de tiro alto bordados con un diseño geométrico diagonal que incluía diferentes colores y terminaciones a juego de la firma Michonet.

Un diseño muy favorecedor que se adaptaba perfectamente a su figura y ponía el toque especial a la propuesta, que en este caso llegaba de la mano de sencilla camiseta blanca de cuello redondo, cárdigan clásico en verde botella con botones forrados y las zapatillas Golden Goose, las grandes aliadas de Sassa de Osma para el día a día. Una combinación a todo color que sin embargo plasmaba a la perfección la elegancia que caracteriza a la popular 'royal'.

Todas aquellas que hayan sentido un flechazo tras ver estos pantalones bordados de colores, no aptos para las más clásicas, están de enhorabuena porque no solo siguen disponibles, sino que están rebajados a través de la web de Michonet. Se trata del modelo 'Multi Embroidery' y su precio actual son 134,10 euros.

Pantalones bordados de colores de Michonet

Pantalones bordados de colores de Michonet

/ Michonet

Micholet no es una firma desconocida para los amantes de la moda. En estos últimos años han sido múltiples las figuras del panorama nacional que han incorporado algunos de sus llamativos diseño a su armario. De Nuria Roca a María Pombo o la mismísima Doña Letizia, que a finales del 2021 sorprendía con un vestido multicolor de la marca para uno de los compromisos de su agenda. Prendas que marcan la diferencia sin renunciar al glamour, ahí está la clave.

Síguele la pista

  • Lo último