Sassa de Osma tiene el abrigo acolchado de Massimo Dutti que no te querrás quitar en toda la temporada

Nosotras ya lo hemos añadido a nuestra 'wishlist' y es que tiene todas las papeletas para convertirse en el favorito de la temporada.

Sassa de Osma en la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid en marzo de 2022

Sassa de Osma en la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid en marzo de 2022.

/ Sergio R Moreno

No es la primera vez que Sassa de Osma nos da una lección de estilo. Sus looks llenos de personalidad, elegancia y sencillez han convertido a la 'royal' peruana en toda una fuente de inspiración para muchas 'influencers' y 'celebrities' (y por supuesto, para nosotras). Como muchas otras mujeres pertenecientes a la realeza europea, como Kate Middleton, Sassa de Osma recurre en muchas ocasiones a firmas pertenecientes al grupo Inditex, como Zara o Massimo Dutti. Y aunque también son otras las marcas que predominan en el armario de la princesa de Hannover, cuando se trata de una conocida y más asequible, somos las primeras en fichar esa prenda y, normalmente, esta se convierte en nuestro nuevo deseo.

Eso mismo nos ha sucedido en relación con la última publicación que ha compartido Alessandra de Osma a través de su perfil de Instagram. En esta, luce un abrigo acolchado que sienta de maravilla y que forma parte de la nueva colección de Massimo Dutti. Y, evidentemente, nosotras ya lo hemos fichado.

No nos ha hecho falta nada más que la fotografía de la princesa para darnos cuenta de lo bien que queda este abrigo. Por su tejido acolchado, su cuello de pana y algunos detalles como los botones que tiene en la parte inferior, esta prenda cumple con todos los requisitos para convertirse en uno de los favoritos de la temporada (y que todas van a querer copiar).

Además, su versatilidad, ligereza y facilidad para adaptarse a cualquier tipo de cuerpo hace que el éxito de esta prenda esté asegurado. Para un look más formal, como el de Alessandra de Osma que ha elegido un 'total black', o bien con unos vaqueros claritos y unas botas blancas para aportar algo más de color. Las opciones son infinitas.

Abrigo acolchado de Massimo Dutti

Abrigo largo acolchado de cuello de pano.

Precio: 99,95 euros.

/ Massimo Dutti

Con la llegada del frío, además de los jerséis que se convierten en un imprescindible, ya estamos empezando a fichar las prendas de abrigo de nuestras tiendas favoritas para saber cuáles son las tendencias que van a llevarse esta temporada y qué abrigos y chaquetas son los mejores para ir a la última. Y Sassa de Osma ha decidido adelantarse para demostrarnos que este abrigo va a formar parte de esa selección de prendas que no pueden faltar en tu armario.

Síguele la pista

  • Lo último