El vestido más bonito de Zara es de lino y tiene una capa de flecos

Te hará presumir de estilazo porque no se parece en nada a lo que tienes en el armario y, precisamente por eso, ha sido un auténtico flechazo estival.

Vestido asimétrico de Zara

Vestido asimétrico de Zara.

/ Zara

La visita a Zara, ya sea física o virtualmente, es obligada en plena preparación de armario estival como en la que nos encontramos. Es inevitable no permanecer atenta a las novedades que se van incorporando a su catálogo porque en ellas siempre hay algo interesante a lo que aferrarse. Especialmente si hablamos de vestidos porque ahí, compañeras, hay tanto para elegir que resulta imposible resistirse.

Hay modelos camiseros, otros ajustados, los hay largos, de punto, con flores, de crochet... podríamos afirmar sin miedo a equivocarnos que hay un diseño perfecto para cada ocasión que se nos presente. Los hay incluso que no nacen con ningún propósito concreto pero que nos enamoran al instante por marcar la diferencia. Como la pieza de la que hoy venimos a hablarte.

Esta vez por el que hemos sentido un flechazo instantáneo ha sido por un vestido de lino que, de momento, encabeza la lista de los más bonitos de la temporada.

Vestido asimétrico de lino, de Zara

Vestido asimétrico de lino, de Zara.

/ Zara

COMPRAR

Saltan a la vista las razones por las que nos ha enamorado este vestido de Zara: su diseño corto de escote asimétrico, sus pliegues laterales en la zona de la cintura que logran que se adapte a la perfección al cuerpo sin ceñirse demasiado, su original lazo terminado en una tira lateral larga con flecos y, por supuesto, su tono verde militar que al ser neutro sienta a las mil maravillas en verano cuando la piel empieza a presumir de bronceado por los efectos de la exposición solar.

Pero si hay algo que consigue el empuje definitivo a que nos planteemos el clicar en el botón de "añadir a la cesta" es el hecho de que esté confeccionado al 100% en lino. ¿Hay tejido más fresco, cómodo y elegante cuando llega el verano? Ya te damos nosotras la respuesta: no, no lo hay.

Zara lo ha puesto a la venta en cinco tallas diferentes a un precio de 39,95 euros, lo que da un para de razones más por las que esta pieza nos ha conquistado. Al fin y al cabo, este vestido no se parece en absoluto a nada de lo que ya tenemos en casa y podemos sacarle mucho partido. Para una noche de verano con alpargatas, para una cita diurna con sandalia plana y, para alguna fiesta o evento que se presente, con la ayuda de un taconazo funcionará a las mil maravillas.

Síguele la pista

  • Lo último