MAJE

Esto es lo nuevo en moda vaquera: un modelo para cualquier silueta

De tiro alto, pata ancha y corte al tobillo. Así es el jean que sienta bien a todas. 

IRATXE PLAZA

Podríamos estar cerca de poner fin a uno de los dramas más habituales en el armario de toda mujer: encontrar el vaquero perfecto. A nuestro favor juegan las tendencias de este 2022 ya que las opciones de tiro alto siguen siendo ganadoras frente a las de corte a la cadera. Y si a esto le sumamos la opinión de las expertas, todo corte a la cintura estiliza, tenemos la solución a la búsqueda del jean de esta primavera.

Arturo Holmes / GETTY

Además, si resulta que eres bajita aumenta la necesidad de fijarte en la línea de tiro alto y de pata ancha, es decir, los conocidos como wide leg. Un modelo que no solo ha conquistado a los looks del Street style sino también a las propuestas de pasarela de firmas de moda como Missoni o Valentino. Ahora se lleva el vaquero oversize a la cintura

IMAXTREE

Y puestas a rizar el rizo, si encuentras el vaquero de tiro alto, wide leg, de corte al tobillo y en color índigo -ese cuyo origen se atribuye a Levi´s Strauss-; serás la envidia de tu grupo de amigas. Un modelo que podrás lucir sin necesidad de subirte a unas sandalias o salones de infarto sino que combinarás con deportivas o alpargatas ya que por definición estilizan. 1) porque el corte a la cintura provoca ese efecto que tanto nos gusta de parecer más altas; 2) porque el azul oscuro estiliza más las piernas y 3) la pata ancha y el acabado al tobillo consiguen que parezcas unos centímetros menos bajita.

Chicas y mujeres de todas las tallas que quieran verse estilizadas, este shopping os interesa, y mucho. 

Woman participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Woman recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Woman puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.