El de Paula Echevarría es uno de esos conjuntos de chaqueta y chaleco que quieres llevar a diario

Firmado por Antik Batik y con un estampado de colores irresistible, es capaz de alegrar un sencillo look con vaqueros al instante. 

Paula Echevarría con vaqueros y conjunto de Antik Batik

Paula Echevarría con vaqueros y conjunto de Antik Batik.

/ Instagram @pau_eche

Conjuntos con los que darle vidilla a nuestro armario hay muchos. Desde que la fiebre por los conocidos como twin set de punto formados por top y cardigan irrumpieron en nuestra vida de nuevo –ya eran los favoritos de nuestras abuelas hace tiempo–, no ha habido quien los pare. Empezaron a versionarse en múltiples formatos, colores y diseños y pasaron a declinarse también en otros materiales. De ahí pasamos a los que incorporaban falda o pantalón a juego, a los que llevaban bolso en el mismo estampado... las firmas dieron tal rienda suelta a su creatividad que ahora hay prácticamente alternativas de todo tipo.

Sorprendernos es por tanto cada vez más complicado, pero siempre se puede y el mejor ejemplo es el dos piezas que ha llevado Paula Echevarría en las últimas horas desde Dublín.

El de la actriz se trata de un dúo compuesto por una chaqueta y un chaleco con un mismo estampado en tonos azules y rosas que tiene varias particularidades que lo hacen especial. Empezando por los colores que alegran cualquier estilismo primaveral con unos clásicos vaqueros como los acampanados que ha llevado Paula Echevarría, siguiendo por lo mucho que favorece su corte y terminando por el estilo de las prendas, que al ser acolchadas en estilo bouti y estar confeccionadas en algodón con cierre de corchetes se salen un poco de la tónica general de lo que habitualmente llevamos a diario.

Consiguen juntas un efecto difícilmente superable que es capaz de centrar todas las miradas cuando lo llevas puesto y, por tanto, tiene el poder de elevar un sencillo look de entretiempo de inmediato.

Conjunto de chaleco y chaqueta, de Antik Batik

Conjunto de chaleco y chaqueta, de Antik Batik.

/ Antik Batik

Pertenece a la nueva colección de Antik Batik, misma firma del jersey a rayas que había lucido la asturiana horas antes desde la capital irlandesa con unos pantalones comodísimos para viajar y de muchas de las prendas que copan el vestidor de la que fuera protagonista de Velvet durante los meses de más calor.

Ambas piezas se venden por separado por 245 euros y 145 euros respectivamente, lo que convierte en aún más interesante su compra ya que ambas partes pueden ser llevadas de manera independiente con el mismo éxito. Es más, aunque funcione cada una con otras combinaciones, la marca lo ha diseñado para ser llevado con unos shorts como el conjunto que hace dos años la marca consiguió convertir en uno de los favoritos de las reinas de Instagram por lo que no hay lugar para el error.

Síguele la pista

  • Lo último