El look de Paula Echevarría con vestido de Hannibal Laguna para los Premios Fotogramas de Plata.  | Carlos Alvarez / GETTY

Paula Echevarría sabe que estos pantalones claros de Primark son comodísimos para viajar

Te olvidarás de los vaqueros gracias a este look que la actriz nos ha mostrado durante su viaje exprés a Dublín. 

Julia García

Acostumbrados últimamente a ver a Paula Echevarría casi siempre en su versión más formal, con vestidazo de punta en blanco para brillar como invitada de boda, o bien sobre una alfombra roja como en la pasada edición de los Premios Platino, se nos ha hecho raro verla con un fondo de imagen y un look tan distinto a los que nos tiene acostumbrados. Pero es una alegría que haya vuelto la Paula viajera, ya que es uno de los contextos en los que más luce su armario.

Pruebas tenemos muchas. Cada vez que pisa la playa, por ejemplo, saca a relucir su colección envidiable de ropa de baño. Cuando se fue de safari con Miguel Torres justo antes de la pandemia, lo bordó con cada conjunto que enseñó, y más de lo mismo cuando el pasado mes de octubre visitó Disneyland con su hija Daniela, donde coincidió con Nuria Roca y los hijos de esta.

Ahora, la actriz se ha escapado a Dublín por motivos profesionales, y en la capital de Irlanda el clima en esta época invita a presumir de armario de otoño. Si a eso le añadimos las necesidades propias de la ropa de turismo, el resultado es un outfit como el que ha lucido la asturiana desde la bonita y alegre ciudad irlandesa.

Pantalones cómodos, deportivas y gabardina, todo en tonos neutros. Como es habitual en ella, la protagonista de Velvet ha combinado piezas básicas del día a día con otras más especiales. Por un lado, luce unos pantalones casual, rectos y de apariencia muy cómoda, en clave minimalista, de Primark.

Estos los combina con unas zapatillas de Adidas en color blanco, un bolso cruzado de Fendi, una gabardina en un tono más oscuro que el pantalón también de Primark, y un jersey de punto fino rayado que pone la nota de colorido al estilismo. 

Jersey a rayas de Antik Batik
Antik Batik

Esta última prenda es de Antik Batik, la que una de las firmas de moda entre las celebrities, a las que la marca fundada por Gabriella Cortese en 1992 ha conquistado con sus colecciones de clara influencia boho chic y aire retro. Así es él jersey de punto Leo, que es como se llama el diseño rayado en distintos colores pastel que luce bajo su trench Paula Echevarría en Dublín.

La prenda en cuestión está disponible en la tienda online de la marca por un precio de 165 euros.

Woman participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Woman recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Woman puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.