Los vaqueros que han puesto de acuerdo a Maribel Verdú, Manuela Velasco y Patricia Conde

Son unos 'relaxed jeans' de Guess que nosotras ya hemos fichado porque sientan de maravilla.

Manuela Velasco imagen de Instagram
Manuela Velasco imagen de Instagram / @manuelavelascooficial

Si hay una prenda por encima del resto que es un imprescindible en todos nuestros looks, y por esa razón, necesitamos sentirnos completamente cómoda con ella, esa son los vaqueros. Teniendo en cuenta la cantidad de modelos y cortes que podemos encontrar hoy en día, a veces es complicado hacernos con uno que nos convenzan. Según el tiro (alto o bajo), el ancho de la pierna y, por supuesto el color, son muchos los modelos que podemos ver en diferentes tiendas. Pero si lo que buscas son unos vaqueros cómodos, de un color neutro (que pegue con todo) y que, al mismo tiempo, sienten de maravilla, tienes que echar un vistazo a estos que han llevado algunas 'celebrities' en los últimos días. Entre ellas, Patricia Conde, Manuela Velasco, Natalia Verbeke o Maribel Verdú.

Gracias a que tantas mujeres tan distintas hayan lucido estos vaqueros, hemos podido comprobar que se adaptan a diferentes cuerpos y figuras. Y cada una de ellas los ha combinado a su manera, con diferentes estilos, por lo que también hemos podido ver que son muy versátiles. Patricia Conde, por ejemplo, los ha elegido para un look cotidiano, completándolo con una camiseta estilo 'rockera' y unas Converse de plataforma.

Al igual que Manuela Velasco, que también ha optado por unas zapatillas y una camiseta básica, aunque ella le ha añadido un toque especial con un chaleco de tejido vaquero con parches de colores.

Y aunque el look de Maribel Verdú (que hemos podido ver en sus 'stories' de Instagram) también nos ha encantado, pues ha elegido una camiseta de rayas (que siempre es un acierto) y una blazer blanca, la 'celebrity' que ha combinado estos vaqueros de la manera más elegante ha sido Natalia Verbeke. La actriz ha optado por una camisa blanca muy especial con flores bordadas y unos botines. Un estilismo perfecto para la 'rentrée'.

Con todo esto, es más que evidente que estos pantalones no le sientan mal a nadie. ¿Cuál será el secreto? Pues probablemente su estilo 'relaxed' que aporta un toque desenfadado. Las pinzas, hacen que se ajuste al cuerpo, estilizando la cintura y a la vez siendo de lo más cómodos. A estos vaqueros no les falta nada para que se conviertan en tus favoritos, y además, es una prenda que te acompañará durante muchas temporadas.

Vaqueros 'relaxed' de Guess
Vaqueros 'relaxed' de Guess / Guess

Síguele la pista

  • Lo último