Maribel Verdú nos ha dejado en 'shock' con sus espectaculares abdominales

A base de constancia y sacrificio. Maribel Verdú revoluciona la red al lucir abdominales de escándalo.

Maribel Verdú en los Premios Forqué

Maribel Verdú en los Premios Forqué.

/ Gtres

El mundo celebrity está siempre dando lecciones. De moda, pero también de estilo de vida. A ellas les encanta cuidarse y a la vista está que todas sus rutinas funcionan, no hay más que ver a Maribel Verdú.

Lo que está claro, y no dejan de recalcar los expertos, es que en la constancia y en encontrar una rutina adaptada a tu cuerpo está la clave para alcanzar el éxito y los objetivos personales.

Maribel Verdú tiene muy interiorizadas ambas cosas. Es más, a pocos días de cumplir los 52 años, ha incendiado Instagram con un 'cuerpazo' perfectamente tonificado y un abdomen plano. Desde México, lugar en el que se encuentra trabajando, ha publicado un post que habla de su estilo de vida. Bueno, más bien, nos deja perplejos con sus espectaculares abdominales y el 'cuerpazo' que luce. Aunque esos abdominales tienen que tener parte de genética, también seamos realistas, lo cierto es que sumado a eso la actriz cuida mucho su alimentación y, lo más importante, incorpora rutinas de deporte que ayudan a mantener la línea y a marcar mucho más sus objetivos, centrados en abdomen.

Jennifer Aniston, por ejemplo, a través de Instagram ha mostrado sus intensos ejercicios para mantenerse en forma en su rutina express. Sin embargo, Maribel Verdú ha reconocido que ella para conseguir unos abdominales de escándalo y definir su cuerpo adora los ejercicios de fuerza como el pilates, el yoga o los ejercicios con pesas que ayudan a la quema de grasa abdominal, pero también a la tonificación muscular.

Una práctica que combina con cardio, ella es fan de las caminatas. Sí, andar a paso ligero aporta muchísimos beneficios a nuestro cuerpo. Es una muy buena forma de quemar grasa sin necesidad de realizar ejercicios de alto impacto, como correr.

Pero no es suficiente, por supuesto. La actriz combina el caminar, con ejercicios de fuerza y una buena alimentación. Para potenciar los resultados y cuidarse por dentro y por fuera, ella incluye una alimentación sana y equilibrada con la que continúa ese estilo de vida saludable y con el que logra, gracias a todo en su conjunto, lucir un abdomen plano y tonificado lleno de vitalidad. Ponte manos a la obra y a base de constancia y sacrificio conseguirás tus objetivos.

Síguele la pista

  • Lo último