Maribel Verdú en la alfombra roja de los Premios Platino 2022. | Sergio R Moreno / GTRES

Maribel Verdú se atreve con las transparencias en los Premios Platino y triunfa

La actriz ha destacado con un dos piezas audaz y romántico protagonizado por gasa, transparencias y ropa interior a contraste.

Clara Hernández

Maribel Verdú volvió a atrapar miradas y a colarse en todas las listas de las mejor vestidas de la alfombra roja en la IX edición de los Premios Platino, que se celebraron este domingo en Madrid y que dejaron, además de un palmarés protagonizado por la película 'El buen patrón' y la serie 'El reino', ambas ganadoras indiscutibles de la muestra, un desfile de modelos llenos de inspiración que se debatieron entre el minimimalismo y los looks negros e imbatibles, los colores neón y audacias de 'cut outs', 'naked dress' y transparencias (estos últimos, en su versión más sofisticada). 

Precisamente es esta última tendencia, que ya hemos visto en las alfombras rojas de certámenes internacionales y que lidera actualmente las propuestas más sensuales de pasarelas, 'front rows' y photocalls, la que abrazó la actriz madrileña, que en sus últimas apariciones ha demostrado que le gusta sorprender y que es experta en hacer brillar estilismos rompedores y poco habituales en estas citas, como hizo en los últimos Premios Forqué, donde deslumbró y lució piernas con unos shorts de lentejuelas dorados, y que en la presentación de 'Ana Tramel. El juego', presumió de abdominales perfectas con un conjunto de crop top y falda de Dior.

Maribel Verdú, con un dos piezas blanco transparente de gasa con volantes de Philosophy di Lorenzo Serafini y Alberta Ferretti en los Premios Platino 2022. | Sergio R Moreno / GTRES

Ahora, Maribel Verdú, ha vuelto a optar por un vestido atrevido pero lleno de romanticismo de tul en color blanco, protagonizado por cut-outs en las caderas y transparencias, y combinado con ropa interior en color negro, a contraste. 

La prenda, hiperfemenina, pertenece a la colección primavera-verano 2022 de Philosophy di Lorenzo Serafini y Alberta Ferreti (disponible en su web por 1.915 euros) y otro de sus atractivos en su falda plisada y aérea, que se abre con vuelo, para equilibrar la silueta y que ella ha elevado con unas sandalias negras de plataforma y recogido de moño alto y flequillo. 

Philosophy di Lorenzo Serafini

En cuanto a las joyas, Maribel Verdú ha llevado pendientes de la firma española Lehona Jewellbeing. 

Los tonos rojizos en los párpados, una de las constantes en esta alfombra y que hemos podido ver a muchas de sus asistentes, han sido también los elegidos por la actriz, en torno a una mirada bien delineada en negro, acompañada por labios fresa.

- Lali Espósito derrocha sensualidad con escote hexagonal en los Premios Platino.
- La marca de joyas 'made in Spain' que ha enamorado a Maribel Verdú.

De nuevo, Maribel, un look de 10. ¡Nos encanta!

Mira los mejores looks que han desfilado por la alfombra roja de los Premios Platino 2022: