Maribel Verdú, a la conquista de Hollywood, lleva el estilo español al Festival de Cine de Toronto

La actriz acude al certamen por dos títulos diferentes: 'Raymond and Ray', su primera película internacional en la que comparte pantalla con Ethan Hawke y Ewan McGregor, y la española 'Historias para no contar'. 

Maribel Verdú pone el acento español al Festival de Cine de Toronto 2022

Maribel Verdú pone el acento español al Festival de Cine de Toronto 2022.

/ Amy Sussman

Maribel Verdú está imparable. Después de forjar una trayectoria impecable en España -es la actriz con más nominaciones a los Premios Goya de la historia y su currículum se aproxima ya a los 80 títulos-, la intérprete ha decidido a sus 50 años dar el salto a Hollywood y mostrar su talento más allá de nuestras fronteras.

Una de sus primeras paradas en esta aventura ha sido <strong>Festival de Cine de Toronto 2022</strong>el Festival de Cine de Toronto 2022, uno de los certámenes más prestigiosos del circuito internacional pese a ser mucho menos mediático que el de Cannes o el de Venecia. Hasta allí ha viajado para presentar dos películas en las que ha estado trabajado últimamente: 'Raymond and Ray', un drama en el que comparte pantalla con Ethan Hawke y Ewan McGregor; y 'Historias para no dormir', una comedia dirigida por el catalán Cesc Gay en la que participan otros nombres de nuestro cine como José Coronado, Javier Cámara, Antonio de la Torre, Anna Castillo, María León o Javier Rey.

Como era de esperar, Maribel Verdú ha deslumbrado a su paso por la alfombra roja del festival. Su elección ha sido un vestido negro con escote palabra de honor, caída recta con un drapeado que se ajusta a la cintura y una gran abertura frontal en la falda. Mención aparte merecen sus joyas, unos pendientes y un anillo que pertenecen a la colección Haute Couture de Marina García, tallados a mano en su estudio de Zaragoza.

Maribel Verdú en el Festival de Cine de Toronto 2022

Maribel Verdú en el Festival de Cine de Toronto 2022.

/ Araya Doheny

Además, este no ha sido el único look con sabor español con el que la intérprete nos ha conquistado. Como hemos podido ver en su Instagram, para la promo de la cinta estadounidense ha optado por un conjunto de camisa + minivestido con pedrería firmado por Teresa Helbig, que ha combinado con unas sandalias de plataforma metalizadas.

Sin embargo, este no es el único proyecto internacional en el que se ha embarcado la madrileña, sino que próximamente también entrará a formar parte del universo DC, encarnando a la madre de uno de los superhéroes en 'The Flash', cuyo estreno está previsto para el 2023. ¡Estamos deseando verla!

Síguele la pista

  • Lo último