Maribel Verdú: el arte de lucir abdomen (y lentejuelas) a los 50

A punto de dar el salto a Hollywood, la actriz presume de 'tipazo' con un conjunto de crop top + falda firmado por Dior durante la presentación de su nueva serie 'Ana Tramel. El juego' (TVE). 

Maribel Verdú con look de lentejuelas de Dior en la presentación de la programación de TVE 2021-2022

Maribel Verdú con look de lentejuelas de Dior en la presentación de la programación de TVE 2021-2022.

/ Daniel Gonzalez

Bailando delante del 'photocall' como si de una fiesta se tratara, Maribel Verdú se ha convertido este jueves en la reina de la pista durante el evento que Televisión Española ha celebrado en los Cines Callao de Madrid para presentar los contenidos que emitirán este nuevo curso.

El look de Maribel Verdú con top y falda de lentejuelas de Dior en la presentación de la programación de TVE 2021-2022

El look de Maribel Verdú con top y falda de lentejuelas de Dior en la presentación de la programación de TVE 2021-2022.

/ Daniel Gonzalez

Enfundada en un conjunto de lentejuelas en color azul marino que forma parte de la colección Fall de Dior, la intérprete nos ha ofrecido una auténtica lección de estilo luciendo su abdomen, fuerte y tonificado, gracias al 'crop top' que ha combinado con una falda de talle alto.

Mención aparte merece su maquillaje, creado con productos de la misma firma francesa y centrado en potenciar la mirada, un gesto al que recurre habitualmente para las alfombras rojas.

Maribel Verdú brilla con lentejuelas de Dior en la presentación de la serie 'Ana Tramel'

Maribel Verdú brilla con lentejuelas de Dior en la presentación de la serie 'Ana Tramel'.

/ Daniel Gonzalez

Acompañada por otros rostros populares de la pequeña pantalla -como Nieves Álvarez, Anne Igartiburu o Elena Rivera- Maribel ha acudido a esta cita como protagonista absoluta de 'Ana Tramel. El juego', una nueva serie que se estrenará a finales de septiembre en la 1 de TVE y que supone su vuelta a la pequeña pantalla tras un largo periodo apartada de este formato.

"Es uno de los trabajos del que más orgullosa me siento en los últimos años", confesaba la actriz ante los medios al hablar sobre la brillante abogada penalista a la que da vida en la producción y que ella misma ha calificado como uno de los personajes más complejos y con más aristas que ha interpretado en su larga carrera, la cual se acerca ya a los 80 títulos.

Maribel Verdú protagoniza la serie 'Ana Tramel. El Juego' de la 1 de TVE

Maribel Verdú protagoniza la serie 'Ana Tramel. El Juego' de la 1 de TVE.

/ Mikel Larrea | RTVE

La trama gira en torno a una intrigante investigación sobre el mundo del juego y el reparto lo completan nombres de la talla de Natalia Verbeke, Israel Elejalde o Unax Ugalde.

Sin embargo, esta no es la única alegría que el 2021 le ha regalado a Maribel Verdú y es que, a sus 50 años, la actriz con más nominaciones a los Premios Goya de la historia está a punto de dar el salto a Hollywood y compartir elenco con Ben Affleck, Michael Keaton o Ezra Miller en 'The Flash', donde encarnará a la madre del superhéroe del universo DC. ¡Menuda aventura!

Síguele la pista

  • Lo último