Maribel Verdú se atreve con las transparencias en los Premios Platino y triunfa

La actriz ha destacado con un dos piezas audaz y romántico protagonizado por gasa, transparencias y ropa interior a contraste.

Maribel Verdú en la alfombra roja de los Premios Platino 2022

Maribel Verdú en la alfombra roja de los Premios Platino 2022.

/ Sergio R Moreno

Maribel Verdú volvió a atrapar miradas y a colarse en todas las listas de las mejor vestidas de la alfombra roja en la IX edición de los Premios Platino, que se celebraron este domingo en Madrid y que dejaron, además de un palmarés protagonizado por la película 'El buen patrón' y la serie 'El reino', ambas ganadoras indiscutibles de la muestra, un desfile de modelos llenos de inspiración que se debatieron entre el minimimalismo y los looks negros e imbatibles, los colores neón y audacias de 'cut outs', 'naked dress' y transparencias (estos últimos, en su versión más sofisticada).

Precisamente es esta última tendencia, que ya hemos visto en las alfombras rojas de certámenes internacionales y que lidera actualmente las propuestas más sensuales de pasarelas, 'front rows' y photocalls, la que abrazó la actriz madrileña, que en sus últimas apariciones ha demostrado que le gusta sorprender y que es experta en hacer brillar estilismos rompedores y poco habituales en estas citas, como hizo en los últimos Premios Forqué, donde deslumbró y lució piernas con unos shorts de lentejuelas dorados, y que en la presentación de 'Ana Tramel. El juego', presumió de abdominales perfectas con un conjunto de crop top y falda de Dior.

Maribel Verdú, con look blanco transparente en los Premios Platino 2022

Maribel Verdú, con un dos piezas blanco transparente de gasa con volantes de Philosophy di Lorenzo Serafini y Alberta Ferretti en los Premios Platino 2022.

/ Sergio R Moreno

Ahora, Maribel Verdú, ha vuelto a optar por un vestido atrevido pero lleno de romanticismo de tul en color blanco, protagonizado por cut-outs en las caderas y transparencias, y combinado con ropa interior en color negro, a contraste.

La prenda, hiperfemenina, pertenece a la colección primavera-verano 2022 de Philosophy di Lorenzo Serafini y Alberta Ferreti (disponible en su web por 1.915 euros) y otro de sus atractivos en su falda plisada y aérea, que se abre con vuelo, para equilibrar la silueta y que ella ha elevado con unas sandalias negras de plataforma y recogido de moño alto y flequillo.

Vestido de tul con volantes de Philosophy di Lorenzo Serafini

Vestido de tul con volantes de Philosophy di Lorenzo Serafini.

/ Philosophy di Lorenzo Serafini

En cuanto a las joyas, Maribel Verdú ha llevado pendientes de la firma española Lehona Jewellbeing.

Los tonos rojizos en los párpados, una de las constantes en esta alfombra y que hemos podido ver a muchas de sus asistentes, han sido también los elegidos por la actriz, en torno a una mirada bien delineada en negro, acompañada por labios fresa.

De nuevo, Maribel, un look de 10. ¡Nos encanta!

Mira los mejores looks que han desfilado por la alfombra roja de los Premios Platino 2022:

Síguele la pista

  • Lo último