Los vaqueros que favorecen a todas las tallas son de firma española y ya están en el armario de Lucía Bárcena

Con cierre de botones, costura central y tiro alto, estos 'jeans' tan especiales pertenecen a la marca Polin et Moi.

Lucía Bárcena con vaqueros y abrigo de pelo

Lucía Bárcena con vaqueros y abrigo de pelo

/ Instagram @luciabarcena

Apuesta segura a la hora de crear looks de carácter informal para el día a día, pero también opciones festivas, tal y como demostraba recientemente Rocío Osorno. El pantalón vaquero es esa prenda imprescindible que no puede faltar en ningún armario femenino, sea cual sea tu edad, cuerpo o estilo. Quizás por ello dar con el que más se adapte a tus gustos y necesidades sea una tarea tan compleja y cuando conseguimos encontrar (por fin) unos 'jeans' que cumplen con estos requisitos nuestro radar 'fashionista' se activa casi de forma instantánea. Y precisamente eso es lo que ha sucedido después de ver a Lucía Bárcena y sus nuevos vaqueros 'made in Spain'.

A pesar de su amor por los vestidos, los trajes de chaqueta o los looks en clave 'comfy', la 'influencer' española se ha situado como una de las grandes abanderadas de los vaqueros y son múltiples las ocasiones en las que recurre a ellos para crear atractivos y originales estilismos. La última, este reciente fin de semana.

Lucía Bárcena lograba miles de 'likes' en Instagram gracias a un sencillo 'outfit' de invierno formado por abrigo de borreguito en tono camel, jersey de cuello alto confeccionado en punto en tono crudo y boina a juego y, como pieza más destacada, pantalones vaqueros rectos de talle alto con cierre de botones y costura central. Todo ello firmado por la popular marca española Polin et Moi.

Pantalón recto Claude de Polin et Moi

Pantalón recto Claude de Polin et Moi

/ Polin et Moi

Los jeans que han enamorado a la experta en moda son cómodos, favorecedores y gracias a su forma, que bien recuerda a los modelos de estilo 'flare' que triunfan en múltiples colecciones de moda, al color azul clásico y a los diversos detalles que incluye, consiguen un efecto visual muy especial que potencia la silueta. Se trata del modelo Claude de la firma española que está disponible a través de la web por 55,95 euros.

Lucía Bárcena ha elegido unos perfectos botines de tacón de efecto ante en una atractiva tonalidad marrón que no solo encajan a la perfección con la armonía y gama cromática de la propuesta sino que además logran alargar visualmente las piernas.

Pero si hay algo que destaca en estos vaqueros es la versatilidad que ofrecen, combinan con prácticamente cualquier prenda o calzado, lo que consigue que podamos llevarlos para el día a día, pero también en algunas de las ocasiones más especiales que están por llegar con motivo de la época navideña.

Síguele la pista

  • Lo último