Úrsula Corberó deslumbra en Londres con su nuevo corte de pelo y el vestido peluche de transparencias más complejo de las pasarelas
La actriz ha pasado por las manos de su peluquero de confianza justo antes del estreno en la capital inglesa de su último trabajo internacional, la serie ‘Chacal’. ¡Mira el resultado!
La inesperada conexión de Úrsula Corberó y Kate Middleton que ha revolucionado el mundo de la moda
Úrsula Corberó arrasa por donde pasa y, en plena gira de promoción de su nuevo trabajo, su efecto es mucho más evidente. Si la semana pasada triunfaba en Nueva York con su look comodín de vestido rojo y alta joyería, ahora la presentación de ‘Chacal’ -la serie policíaca que protagoniza junto a Eddie Redmayne (‘La teoría del todo’, ‘La chica danesa’, ‘Animales fantásticos’...) y Lashana Lynch (‘Sin tiempo para morir’, ‘Capitana Marvel’)- le ha llevado hasta Londres, donde, una vez más, ha vuelto a deslumbrar.
La tarea no era sencilla, sobre todo teniendo en cuenta que sus dos compañeros de reparto son británicos y, por tanto, sólo Úrsula jugaba ‘fuera de casa’. Pero ella ha manejado sus cartas como una auténtica maestra y, gracias a un estilismo de pasarela y a un pequeño cambio de look, ha logrado acaparar todos los flashes.
El cambio de look de Úrsula Corberó
Horas antes de su paso por el ‘photocall’, la actriz catalana nos sorprendía a través de sus stories mostrando cómo Iván Gómez, su peluquero y maquillador de confianza, le cortaba la melena por encima de los hombros. Un cambio muy radical que, sin embargo, no se ha visto reflejado en su posado posterior, donde ha presumido de un cabello largo y ondulado, sin duda, a base de extensiones. El flequillo, recto y siempre por encima de las cejas, sí que se ha reducido unos centímetros.
Siguiendo con los detalles de belleza, toda la atención del maquillaje se la llevan los labios rojos, que destacan frente a la sutileza del resto del rostro. ¡Guapísima!
Vestido de Simone Rocha y zapatos top de Ferragamo
En materia de moda, la estrella ha demostrado de nuevo que se atreve con todo tipo de piezas y tendencias; en este caso, un vestido ‘nude’ semitransparente con aplicaciones de pelo negro estilo peluche que pertenece a la colección de otoño-invierno 2024 de Simone Rocha y que ella ha defendido de maravilla.
A los pies, completan el ‘outfit’ unos salones de piel en color burdeos de Ferragamo, fácilmente reconocibles por la particular silueta de su tacón perfilado.
El éxito internacional de Úrsula Corberó
Este nuevo proyecto parece confirmar que la carrera internacional de Úrsula Corberó no ha hecho más que empezar. Aunque en España la conocimos a los 19 años cuando daba vida por los pasillos del Zurbarán a Ruth en ‘Física o Química’ -una de las series adolescentes más populares de nuestra televisión y que ha servido de trampolín para una buena parte de su elenco-, y ha destacado en proyectos como ‘La embajada’ o, más recientemente, ‘El cuerpo en llamas’ -que el año pasado le valió el Ondas, el primer premio por una interpretación de su trayectoria-, si hay un papel que marcó un antes y un después en su vida laboral es el de la venerada Tokyo en ‘La casa de Papel’.
El éxito de la serie por todo el mundo le ha abierto las puertas de la industria a esta catalana de 35 años, que en los últimos tiempos ha participado en varias producciones fuera de nuestras fronteras, como ‘Snake Eyes: el origen’, con la que dio el salto a Hollywood en 2021; ‘Lift: un robo de primera clase’, la comedia de acción que estrenó a principios de 2024; ‘El Jockey’, una película de producción argentino-española que se presentó en el pasado Festival de Venecia; o, ahora, ‘Chacal’, una serie de 10 capítulos con la que vuelve a trabajar en inglés y que podremos ver a partir de diciembre en la plataforma SkyShowtime. ¡Imparable!
Síguele la pista
Lo último